• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Consejo

  • Iniciador del hilo Jesusmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusmartin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada quiero daros las gracias por todo lo bueno que aportais en cada discusion.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: que reloj me recomendariais si tuvierais que elegir uno entre 3000-4000 euros pvp (las mejores máquinas por ese precio, automático, por supuesto.).

Si podeis adjuntarme información y/o fotografias de los candidatos...

UN SALUDO Y GRACIAS.:clap:


AMPLIO INFORMACION:


ENTRE 3000-4000 Euros

No busco un deportivo 100%
La idea es más clásica aunque no quiero extremos
la idea es caucho o correa de aligator (aunque se que hay relojes que admiten todo)
el reloj ha de ser AUTOMÁTICO.
Busco una buena máquina, inversión y un reloj que tienda a verse menos que un Rolex (sin desmerecer a la marca, me consta que es excelente).
A PARTIR DE AHI DADME IMPRESIONES, RECOMENDADME...

UN SALUDO A TODOS...Y GRACIAS
<!-- / message --><!-- sig -->



Jesús
 
Última edición:
Comentanos un poco sobre tus gustos, clásico, deportivo, sólo hora, crono, reserva de marcha..... En fin... ilumina nuestras pesquisas, porque si no en esos precios te vas a "Jartar" de mirar ;-)
 
Bienvenido! Tal como dice el compañero Betocar, necesitaríamos saber un poco de tus gustos para poder "encuadrar" mejor el reloj. Sin este dato, ROLEX SUBMARINER (o SD), sin dudarlo un momento, aunque tendrías que poner un pelín más de dinero, pero poco para un reloj de esos precios.
 
Creo que en el FCVM hay un zenith el primero moonphase por unos 4000 euros. Para mi es la compra maestra. Eso si, cambiandole el armis por una correa de aligator.
 
No dices si tienes más relojes o piensas tenerlos y alternar sus puestas....
Si es el primer reloj y tienes intención de usarlo como “único”, la recomendación obligada sería Rolex, aunque eso ya se te habría ocurrido a ti solito y quizás busques algo mas exclusivo...En ese caso, la alternativa y lo que yo compraría sin dudar sería Panerai: en 44 o 40 mm. según admita tu muñeca. En 40 mm. el nuevo 282 en titanio es una maravilla. La facilidad de cambiar correas y el diferente “carácter” que adquiere el reloj según la que elijas es un valor añadido muy, muy importante.
 
hola y bienvenido al foro............

imagina que tu eres un vendedor de coches, y alguien te pregunta, ¿que coche me recomiendas entre 4 y 5 millones de pesetas? ¿ a que te volverias loco?,

define un poquito mas lo que te gusta y sera mas facil ayudarte......un saludo
 
Tienes razon en lo de los coches de 4 o 5 millones, pero si fueran de de 12 o 13 millones ya hay menos opciones, eh?
 
Ok

ENTRE 3000-4000 Euros

No busco un deportivo 100%
La idea es más clásica aunque no quiero extremos
la idea es caucho o correa de aligator (aunque se que hay relojes que admiten todo)
el reloj ha de ser AUTOMÁTICO.
Busco una buena máquina, inversión y un reloj que tienda a verse menos que un Rolex (sin desmerecer a la marca, me consta que es excelente).
A PARTIR DE AHI DADME IMPRESIONES, RECOMENDADME...

UN SALUDO A TODOS...Y GRACIAS
 
Hola a todos, antes de nada quiero daros las gracias por todo lo bueno que aportais en cada discusion.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: que reloj me recomendariais si tuvierais que elegir uno entre 3000-4000 euros pvp (las mejores máquinas por ese precio, automático, por supuesto.).

Si podeis adjuntarme información y/o fotografias de los candidatos...

UN SALUDO Y GRACIAS.:clap:

Jesús

Rolex Submariner o Seadweller
Omega Speedmaster doble zafiro
Panerai 44mm (los 40 quedan un poco raquíticos en un reloj como Panerai.... aunque suene raro, a mí me lo parece)
Dornblüth 99.1

Por poner varios estilos distintos.
 
  • #10
Panerai automático entonces..... porque creo que los IWC Ingenieur se van ya un poquito, auqnue si tienes los contactos adecuados igual te queda a poco de los 4000 que tienes como tope.

El Ingenieur seguro que no será fácil que lo veos en exceso.... o un IWC Aquatimer, que también tiene su punto.

IWC aquatimer
lostimage.jpg


IWC ingenieur
lostimage.jpg
 
  • #11
AMPLIO INFORMACION:


ENTRE 3000-4000 Euros

No busco un deportivo 100%
La idea es más clásica aunque no quiero extremos
la idea es caucho o correa de aligator (aunque se que hay relojes que admiten todo)
el reloj ha de ser AUTOMÁTICO.
Busco una buena máquina, inversión y un reloj que tienda a verse menos que un Rolex (sin desmerecer a la marca, me consta que es excelente).
A PARTIR DE AHI DADME IMPRESIONES, RECOMENDADME...

UN SALUDO A TODOS...Y GRACIAS

APELO A LOS EXPERTOS!!!
<!-- / message --><!-- sig -->



Jesús[/quote]
 
  • #12
Además de los que te han comentado yo miraría el IWC Pilot Chrono (3.450 € sin descuento), cumple con los requisitos que comentas y te sobraría presupuesto para un Stowa, un Archimede, ...;-)
 
  • #13
algo de panerai?
 
  • #14
Además de los que te han comentado yo miraría el IWC Pilot Chrono (3.450 € sin descuento), cumple con los requisitos que comentas y te sobraría presupuesto para un Stowa, un Archimede, ...;-)

Me uno a esta sugerencia, creo que cumple todos los requisitos :ok:: .

De todos modos, yo lo veo al revés, primero busco un reloj que me guste (y si es para gastar 4000 euros tiene que gustarme muuuucho), y luego miro si me lo puedo permitir.

Buscando un reloj por un presupuesto podrías acabar comprando algo que te gusta pero no te convence del todo, y que terminarías vendiendo. A lo mejor lo que realmente quieres cuesta seis mil euros y tienes que esperar y ahorrar un poco más, o te enamoras de uno de mil, y te puedes ahorrar 3000 para lo que quieras, y evitar comprar un reloj que no es lo que necesitas. Saludos
 
  • #16
AMPLIO INFORMACION:



ENTRE 3000-4000 Euros

No busco un deportivo 100%
La idea es más clásica aunque no quiero extremos
la idea es caucho o correa de aligator (aunque se que hay relojes que admiten todo)
el reloj ha de ser AUTOMÁTICO.
Busco una buena máquina, inversión y un reloj que tienda a verse menos que un Rolex (sin desmerecer a la marca, me consta que es excelente).
A PARTIR DE AHI DADME IMPRESIONES, RECOMENDADME...

UN SALUDO A TODOS...Y GRACIAS

APELO A LOS EXPERTOS!!!
<!-- / message --><!-- sig -->



Jesús
[/quote]

Si quieres algo que le vaya tanto un caucho como un "lagarto", y queires algo realmente bueno y bonito, un Panerai, o un Zenith Elite si quieres algo mas clasico si no quieres marcas muy populares.
 
  • #17
Pues aqui tienes un par de ideas con Paul Picot que andan por los 4.000, 100 + o 100 -
 
Última edición:
  • #18
Me da que tu buscas un omega...
 
  • #19
Joder... ¡¡vaya preciosidad!!
 
  • #20
El del marco oscuro con correa de caucho...

¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!!
 
  • #21
Un omega creo yo que te satisfaceria :D
 
  • #22
Yo compraría 4000€. de JLC. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie