• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Consejo

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,siempre me han gustado los relojes mas modernos y son los que compro , pero desde que me he metido en el foro me ha entrado curiosidad en marcas y estilos mas puristas.El problema es que no tengo ni idea de este tipo de relojes mas clasicos y me gustaria que me aconsejaran.Le he puesto la vista encima a un Omega De Ville Co-axial ref:48133001 a buen precio creo yo ,pero no tengo ni idea de si es un buen reloj para empezar a moverme entre relojes mas clasicos o los hay mejores entre esos precios.Gracias de antemano.
 
En cuanto a los nuevos coaxiales de Omega no hay duda, son buenos.
Si te gusta el reloj y el precio, según dices, es bueno... ya tienes la mitad de la decisión tomada.
Un saludo.
 
creo que no te equivocaras... buena opcion ...
 
Hombre, bonito lo es un rato. Buena pieza, si señor.

lostimage.jpg
 
Y un coaxial siempre es un toque de distinción, qué caramba, que pocos relojes llevan un escape así.
 
una excelente opcion............ en mi caso, me encantan los vintages, y este tiene un diseño precioso................ un saludo
 
Maravilloso reloj. El cronógrafo me encanta,
 
Maravilloso reloj. El cronógrafo me encanta.
 
Bueno no creo que haya dudas de que es una buena eleccion,dicho queda ,si no hay problemas en unos dias lo enseño.Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie