• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo.

  • Iniciador del hilo melide1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melide1

Baneado
Sin verificar
Hola a todos foreros. Tengo en mente vender mi tag heuer aquaracer 500m para comprarme un longines hydroconquest. Vosotros lo harias? Ya sé que es una decisión personal, peró me gustaria saber vuestras opniones.

Saludos.
 
Bueno. Dos grandes relojes. Dos estilos diferentes. Por gusto estetico si lo haría, porque me gusta mucho el hydro.
 
Yo que tu no lo haria, forastero.

Ni de coña, el Tag para mi es muy superior.
 
Si se te pasa por la cabeza es que deberías hacerlo. Solo se vive una vez, y hay que vivir con el reloj que mas te gusta en la muñeca :-P
 
Tú mismo, el que te haga sentir mejor, ambos son grandes relojes.
Saludos
 
Ponte un hydro en la muñeca y decide cual te transmite más, pero para mi el 500 es superior.
 
Para mi el Tag es claramente superior
 
Yo tampoco lo haría. Tuve un hydroconquest, y ahora tengo el Aquaracer 500, y para mí no hay color.
 
Pues sin entrar a valorar cual es mejor, como para mi esto de los relojes es muy subjetivo, si ahora el cuerpo te pide un hydroconquest y tienes que vender el tag pues adelante.
Yo tengo el Hydro y mola, sobre todo con caucho

lostimage.jpg
 
  • #10
yo no soy de brillos y el hidro tiene unos cuantos ademas que pienso que el TAG esta un escalon por encima, vamos que no lo haria
 
  • #11
yo creo también que tag es superior, aunque el hydroconquest es más bonito para mi gusto
 
  • #12
la eleccion es a tu gusto, pero si pides consejo... yo me quedaba el TAG, lo veo superior al Longines y a mi me gusta mas
 
  • #13
Vaya por delante que yo tengo un Longines Hydroconquest (crono), y me parece un reloj estupendo. Sin embargo, tengo que decir que el Tag Aquaracer 500 es superior en acabados y en imagen (aunque no sé si esto es realmente importante). Otra cosa sería el Tag Aquaracer 300: en este caso preferiría el Hydro. Resumiendo, yo no lo vendería. Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo un hydro crono,y l averdad es que me encanta,pero tambien es verdad que no me he visto puesto el tag,lo que tengo claro es que no venderia mi hydro para tener un tag,¿tu lo harias al contrario?,me parecen tan buenos los dos que no podria cambiar uno por otro
 
  • #15
Yo no lo vendería, luego te penará. Tengo un Tag y estoy contentísima con él, y tengo claro que nunca me desprenderé de él.
 
  • #16
jejejeje.... como estan las cabezas, ahorra y comprate el longines, pero no te deshagas del TH.
 
  • #17
Pues yo tampoco cambiaría el Tag., lo veo un escalón mas alto y aparte me gusta mas.
Enfin, piensatelo amigo.:D:D
Saludos :bye::bye:
 
  • #18
Hola,

Vaya por delante que cada uno hace lo que quiere, pero vamos desde mi punto de vista no tiene nada que ver el longines con el tag (tengo ambos)...

Saludos
 
  • #19
yo no lo haria
 
  • #20
Los dos son preciosos elige el que te guste mas y te haga sentir mejor
 
  • #21
Hola a todos foreros. Tengo en mente vender mi tag heuer aquaracer 500m para comprarme un longines hydroconquest. Vosotros lo harias? Ya sé que es una decisión personal, peró me gustaria saber vuestras opniones.

Saludos.

:D

 
  • #22
Yo no lo haría, por qué me gusta mucho más el TH, simplemente.
 
  • #23
yo me quedaria con el TAG por la cuestion de que es un 500 metros , ya que de calidad andan los dos parecidos.....
 
  • #24
Yo no lo haría.me encanta ese Tag...
lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #25
Dificil decision, al menos para mi, el Tag es mejor reloj pero esteticamente me gusta mas el Longines............................me quedo con el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie