Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pido consejo - Foro General

  1. #1
    huskyman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    227

    Predeterminado Pido consejo

    Hola a todos.

    Hace unos dias os pedi consejo sobre que reloj me aconsejabais. De entre ellos estoy medio decidido entre Longines hidroconquest, y el Certina Diver nuevo.

    Parece ser que habra una subida generalizada este mes de septiembre en relojeria suiza.
    hay algun algun post en este foro, de algunas marcas que sera seguro subiran sus tarifas.

    Tenia pensado adquirirlo pasado septiembre, octubre. ¿Vosotros aconsejariais adelantar la compra para por si acaso hay subida?. No se que hacer.

  2. #2
    bardulf está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola:

    En mi opinion, depende de tu economia, yo aunque quiera me tendré que aguantar aunque espero que tampoco suban demasiado.

    Ahora si estamos hablando de un mes o dos yo creo que se le podrá llorar un poco al tendrero para que te respete el precio de Agosto.

    Ahora que en cuanto más te acerques a Navidades será peor.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de rvy56ks
    rvy56ks está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    1,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huskyman Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace unos dias os pedi consejo sobre que reloj me aconsejabais. De entre ellos estoy medio decidido entre Longines hidroconquest, y el Certina Diver nuevo.

    Parece ser que habra una subida generalizada este mes de septiembre en relojeria suiza.
    hay algun algun post en este foro, de algunas marcas que sera seguro subiran sus tarifas.

    Tenia pensado adquirirlo pasado septiembre, octubre. ¿Vosotros aconsejariais adelantar la compra para por si acaso hay subida?. No se que hacer.

    No te precipites, el certina no lo vas a tener en el FCV seguro, porque es muy nuevo, pero el longines puedes ahorrarte unas pelas si tienes paciencia y pillarlo de segunda.

    De todas maneras no creo que suban mucho más de 40-50€, en ti está el analizar si te merece la pena esperar o arriesgar e ir a por él ya
    R v Y