Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Pido consejillo por favor... TH F1 - Foro General

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta y te convence, no lo dudes y compralo!!!Lo encuentro muy bonito el reloj!!!

daboco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo tengo uno de los antiguos y te puedo decir que es el reloj mas resistente que he tenido nunca.
    Los quarzos tienen sus ventajas y si es el que te gusta, no lo dudes...

TimeInstruments está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cody Ver mensaje
    Hola a todos,

Me ha enamorado el Tag Heuer F1 crono, concretamente el modelo con esfera y bisel en gris, de referencia: CAU1115.BA0858. Ver foto adjunta.

¿Qué opináis de él? Me echa para atrás comprar un cuarzo con precio de 1.590 euros (de tarifa, saldrá por algo menos). He leído en alguna parte que la maquinaria es Ronda... ¿eso que é lo que é?

Pues eso, si me podéis dar un consejillo... Tengo un Hamilton Jazzmaster, un Seamaster, ninguno crono (Edito: el Jazzmaster sí es crono, pero no se parece en nada) y algún otro menor. Por eso creo que encaja muy bien.

¡Muchas gracias!Archivo adjunto 139526

Tal parece que no es el lugar más indicado para hacer esta pregunta... En mi caso, si me gusta un cuarzo me lo compro y ya; creo que en la compra de un reloj se juegan muchas cosas más allá de su movimiento. Además, en el caso concreto de Tag, la calidad es indudable. Nunca me privaría de un reloj que me gusta por tener movimiento de cuarzo.
    "Es mejor abusar de la vida que dejar que la vida abuse de uno" Martín "Macoco" de Álzaga Unzué

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Búscalo en Mercantes y adelante, el cuarzo nunca lo veras ni casi lo diferenciarás pero la estética la tendrás presente constantemente, ve a por el sí te gusta.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, adelante. Sin dudar.

Si permites opiniones, creo que las opción Certina que te han comentado me parece muy adecuada.
    Pero ya sabes, para gustos los colores.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TAG HEUER es una marca fantástica, con unas calidades excepcionales, pero este modelo en concreto, no me acaba de enganchar...no sé, no lo veo santo de mi devoción, hay cronos más estéticos, creo que le falta algún número árabe, y sobre todo un poco más contenido el taquímetro...

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me parece precioso. Yo tengo 2 tags de cuarzo y te aseguro que no me he arrepentido nunca. Al contrario
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si te gusta no lo dudes ni un instante, es un reloj de gran calidad y pertenece a una de las mejores marcas.

a mi si un reloj me gusta me da absolutamente igual sí es mecánico o de cuarzo, lo que digan los demás es lo de menos, lo importante son las sensaciones que te pueda transmitir un buen reloj...

-saludos, Eduardo-

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo pero con la esfera blanca, el reloj es una pasada, calidad excelente, lo mires por donde lo mires, el movimiento es un ronda 5040d, duracion de bateria en torno a 54meses segun caracteristicas tecnicas, yo personalmente no lo veo ni caro ni barato, con descuento te saldra sobre 1200e, este reloj si fuese mecanico, montaria lo mas seguro un 7750, esto lo encareceria 1000e mas, costaria sobre 2500e.... seria barato??? teniendo en cuenta la poca fiabilidad a largo plazo de los movimientos mecanicos, no se... este es un reloj duradero y resistente al 100%, por eso es de cuarzo, el movimiento que lleva te durara de por vida, y si se estropea es reparable y a las malas por 60e tienes otro movimiento nuevo, prefiero esto a tener que pagar 500e por revisar o reparar un crono mecanico, te pongo una foto del mio.-Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-02-12_18-31-16_618.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 146638

Saludos.-

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo