Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Pido consejillo por favor... TH F1 - Foro General

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el modelo y llevas tiempo pensando en comprarlo, no lo dudes y ve por èl. Si a ultima hora decides comprar otro modelo que recien conoces por otro que ya tiene tiempo en la mira siempre terminaras arrepentido, si te gusta compralo asi de sencillo. Saludos.

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta personalmente. Tengo 2 tags y la verdad es que no me metería a comprar un cuarzo por esa pasta, pero si te mola de verdad... Al fin y al cabo son caprichos y como dijo Tom Cruise de Risky Bussiness: "Pero que coño!"

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como no soy experto, daré mi opinión absolutamente subjetiva y poco o nada fundamentada :-)

soy fan de todos los tag, no puedo evitarlo. me encantan todos.
    sí, me parece un poco caro también.
    Pero es precioso.
    Es un reloj de llamar la atención.
    Si tienes la pasta, cómpratelo.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no gastaría ese dinero en un cuarzo pero es indudable que estéticamente es muy bonito.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado