Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: Pido consejillo por favor... TH F1 - Foro General

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el modelo y llevas tiempo pensando en comprarlo, no lo dudes y ve por èl. Si a ultima hora decides comprar otro modelo que recien conoces por otro que ya tiene tiempo en la mira siempre terminaras arrepentido, si te gusta compralo asi de sencillo. Saludos.

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta personalmente. Tengo 2 tags y la verdad es que no me metería a comprar un cuarzo por esa pasta, pero si te mola de verdad... Al fin y al cabo son caprichos y como dijo Tom Cruise de Risky Bussiness: "Pero que coño!"

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como no soy experto, daré mi opinión absolutamente subjetiva y poco o nada fundamentada :-)

soy fan de todos los tag, no puedo evitarlo. me encantan todos.
    sí, me parece un poco caro también.
    Pero es precioso.
    Es un reloj de llamar la atención.
    Si tienes la pasta, cómpratelo.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no gastaría ese dinero en un cuarzo pero es indudable que estéticamente es muy bonito.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es barato un 7750 por 2000e???? un Omega seamaster por casi 3000 que monta un 2824, que vale 190e??, un rolex de 5000e, cuando la famosa 3135 no vale mas 300e????, asi podriamos seguir, y eso que no te falle ninguno, que fallan y mucho y encima como los uses a diario prepara pasta para mantenerlos, no se, yo no lo veo ni mas caro ni mas barato que lo que a fin de cuentas es un reloj de lujo, si te gusta a por el, yo cada dia estoy mas desengañado con los mecanicos, de todos los que he tenido y tengo,y son muchos (Omega, Rolex, Breitling, Fortis, Mido, Certina, Hamilton y alguno mas), ninguno vale lo que son, al final te cansas de ellos como de cualquier otro y los acabas vendiendo y comprando mas, aun asi y con todo ando detras de un gmt master II, que se le va a hacer si somos asi.-

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    Es barato un 7750 por 2000e???? un Omega seamaster por casi 3000 que monta un 2824, que vale 190e??, un rolex de 5000e, cuando la famosa 3135 no vale mas 300e????, asi podriamos seguir, y eso que no te falle ninguno, que fallan y mucho y encima como los uses a diario prepara pasta para mantenerlos, no se, yo no lo veo ni mas caro ni mas barato que lo que a fin de cuentas es un reloj de lujo, si te gusta a por el, yo cada dia estoy mas desengañado con los mecanicos, de todos los que he tenido y tengo,y son muchos (Omega, Rolex, Breitling, Fortis, Mido, Certina, Hamilton y alguno mas), ninguno vale lo que son, al final te cansas de ellos como de cualquier otro y los acabas vendiendo y comprando mas, aun asi y con todo ando detras de un gmt master II, que se le va a hacer si somos asi.-

tornado está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj muy deportivo y contundente. Cómpratelo y verás qué contento vas a estar con él.
    Tengo un Omega Seamaster de cuarzo y otro automático, y me satisfacen casi por igual. Si te gusta, no lo dudes.
    Vas a tener reloj para rato.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡UFF! que miedo me da solo pensar que es un Tag, si le compras espero que tengas suerte y no se le caiga alguna pieza al estornudar.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo siento pero yo tambien estoy enamorado del MISMO reloj, seguramente me lo compre en 1 mes máximo... Mirate mi hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...muneca-273657/

Es un reloj impresionante en cuanto a estética, de todos los relojes que he visto creo que está en mi top 3, y como bien dicen muchos, no te fijes en su movimiento, si te enamora ya está. Qué le vamos a hacer si nos enamoramos de un cuarzo!

Si te lo compras, estarás mirándolo cada minuto y diciendo ¡Qué bonito es!, si te compras otro pensarás cada minuto ¡Por qué no me compré el TAG!

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es bonito , Pero por ese precio tienes otras opcines mucho mejores en el fcv y de mayor calidad.

Personalmente no soy muy amigo de los cuarzos a no ser que sea Radiocontrolado, solar, o termocompensado. con eso te doy una pista...
    Un cordial saludo. David

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo