• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda. La he fastidiado.

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como digo en el título, he metido la pata hasta el zancajo.

Resulta que mi esposa y suegra, tras el fallecimiento de mi suegro, decidieron que el mejor destino de su reloj, era mi muñeca.

El reloj en cuestión es un duward de los años 60 que presentaba ciertas pérdidas de color y suciedad en la esfera, además de otros desperfectos que ya tengo casi solucionados (le falta la aguja del minisegundero y la horaria no es la de ese modelo).

El caso es que la otra noche, en presencia de mi esposa, me dispongo a limpiar la esfera y lo que hize fue eliminar la pátina que daba color a la esfera, que originalmente era crema. Ahora es el acero lo que queda a la vista. No imaginais la cara que se le quedó, y supongo que la mia sería parecida.

El reloj de su padre, que con tanta ilusión me entregaba, voy y me lo cargo.

Lo que os pido es que me aconsejeis algún profesional al que dirigirme para que la esfera vuelva a tener su aspecto.
El reloj en si no debe valer mucho, pero para mi esposa, al entregármelo a mi, era como darme lo poco que le queda de un ser tan querido como su padre.

Un abrazo y gracias anticipadas.
 
creo que Xavi de horaexacta podria ayuudarte...
 
Tienes fotos del reloj o de la esfera?
Siempre que se pone uno a estas faenas, debe hacer fotos pero .....

Saludos
 
Tranquilo. En esta vida todo tiene solución.
Es un problema de dineritos y, además, no tantos.
Ponte en contacto con Xavier de Horaexacta, explícale el problema, mete el reloj en una cajita bien protegido, se lo mandas por MRW (El servicio de correos, en Terrassa, ciudad que comparto con Xavier, es pésimo) y él se encargará de que el esferista te lo deje... pues como nuevo!!!

Venga, ánimo que tiene solución.

Saludos y "compensa" a tu contraria, mientras llega el reloj de su padre "restaurado" con algún "detallito"

Raúl
 
No tengo palabras.
Muchisimas gracias, no os imaginais la alegría que me habeis dado. Me pongo manos a la obra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie