• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pidiendo opinion

Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro: tengo la intencion ( si la santa no lo impide) de comprarme proximamente un hamilton khaki navy race piel con gmt.
la pregunta es ¿que tal aparato es? ya he ido dos veces a la joyeria a probarmelo y me ha gustado, tambien probe en muñeca el Qme correa amarillo y no me desagrado (un poco mas grande y no tiene el segundero central) vale menos ,,,,,,,,,,,que opinais?
 
Hola, yo tengo un Hamilton Khaki navy GMT azul con correa de caucho azul tambien y estoy encantado con él. Creo que en relación calidad precio hay poco comparable con este reloj. Dejando al margen su diseño, que para mi es precioso, te diré que es super-preciso y muy luminoso por la noche. Si encima le añades que es 200m (yo lo quería para la playa) pues...Lo dicho "una compra maestra". Por cierto y por poner alguna pega...no me gusta el diseño de las agujas. Saludos
 
Yo tambien le tengo con los numeros en amarillo, correa de caucho negro con pespuntes en amarillo, es una pasada de reloj, como bien te dicen, es una relacion calidad-percio inmejorable.

No te arrepentiras de tenerlo.
 
Punto primordial: el que más te guste, pero como apuntan los compañeros, ese Hamilton es una gozada con una relación calidad/precio inmejorable ;-)
Un abrazo :)
 
Yo también lo tengo y no me gusta el tacto de las coronas, las veo demasiado debiles. Pruebalo.
 
Khaki Navy GMT? Ya decía yo que me pitaban los oídos :D

Sólo te diré tres palabritas, y muy sencillas: A por él ;-)
 
Me guta, ete.......
lostimage.jpg
 
Son espectaculares y excelentes relojes, compra el que mas te guste en la muñeca, olvidate del precio y de los tecnicismos, siempre acertaras si te dejas guiar por tu instinto.
Un abrazo.:) :)
 
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no se despega de mi muñeca. Buena relación calidad/precio y en cuanto a precisión, adelanta unos 2-3 seg./día. Niven está en lo cierto respecto a las coronas, pero creo que tratándolas con suavidad no habrá problemas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie