• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picón, recupérate...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... y cuídate esa garganta.

Para todos los que no lo sepáis, lleva desde el domingo enfermo, desde estas líneas te mando todo el ánimo que quieras recibir ( y mucho más).:huh: :)

Por cierto, el viernes espero que estes bien para nuestra especial "Convención" puesto que una reunión sin Picón no es nada de nada :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Eso cuidate Picon que sino adelgazas y no vendes el Rolex, joer ;-)

Davozs, que significa esa mujer con tres bolas de billar en la boca?? Inquietantes posibilidades, verdad??
Un abrazo Picon y cuidate :)
 
La verdad q tengo una fiebre muy alta o eso me parece (40ºC), y la garganta parece en vez de agmidolas dos bolas de billar, no las he tenido tan inflamadas nunca, no estoy muy catolico y entre soyozo y dolor me arropo aqui leyendo un poco el foro y contestando a lo q pueda.

Gracias por el apoyo Antonio (te quiero), sino fuera por vosotros q haria.

Un saludo
 
Que te mejores chiquitin
 
Ánimo, campeón, y a cuidarse esa garganta. Este otoño viene de un cabronazo subido de gripes y afecciones varias. Un abrazo.
 
Enga, Jorge, mejórate rápido, que os esperamos en Bilbao.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
A recuperarse pronto y que esas molestias remitan en breve.

Un abrazo :)
 
"Killo", cuidate, que el viernes tienes que estar a pleno rendimiento.
Ya sabes, paracetamol 25000 mg y sudor de pecho de hembra soltera (espero no recibir un mazazo de las chicas del foro) :D :D :D



La verdad q tengo una fiebre muy alta o eso me parece (40ºC), y la garganta parece en vez de agmidolas dos bolas de billar, no las he tenido tan inflamadas nunca, no estoy muy catolico y entre soyozo y dolor me arropo aqui leyendo un poco el foro y contestando a lo q pueda.

Gracias por el apoyo Antonio (te quiero), sino fuera por vosotros q haria.

Un saludo
 
Yo me pegué la semana pasada igual y no veas!!, espero que pase pronto Picón, me acordaré de vosotros el viernes :( :( :(
 
  • #11
Ojo con las gripes amigo, que te mejores.
 
  • #12
40 grados de fiebre wow, pero que peluco te subio asi la temperatura ;-) ;-) ;-)

saludos y ponte bueno.
 
  • #13
Saúde, amigo !
E três coisas boas pra ajudar sua cura.;-)
Abraços,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Pués eso.....recupérate campeon q el viernes tienes q sacar a los niños de paseo....Un abrazo
 
  • #15
Hola Jorge, como decía no se que "ministro" para la fiebre reposo y cama :D :D :D .
Que te mejores. Cuidate.
 
  • #16
Ando yo que no me aguanto y con 38, asi que tu con 40 ni me lo imagino. Muchos animos de medio enfermo a enfermo. Que te recuperes pronto. :)
 
  • #17
Espero que si estás en cama al menos puedas entretenerte... :D ;-)

lostimage.jpg



Recupérate pronto compañero

Saludos
 
  • #18
Picón, cuidate, ánimo y a recuperarse.

Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos, sino fuera por vosotros y los buenos ratos q me haceis pasar ya me habia dado un chungo de lo malo q estoy.

Un fuerte abrazo a todos, GRACIAS TOTALES.
 
  • #20
Ponte bueno pronto o te quedaras así.:D
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #21
animo compañero,recuperate lo antes posible.
 
  • #22
A recuperarse lo antes posible, que te mejores.
Saludos
 
  • #23
Ponte bueno anda, que se echa de menos. :D
 
  • #24
cuidate. Que te mejores.
 
  • #25
Que te mejores, un abrazo!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie