• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ El Picón lo vende todo?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-mi-coleccion-todo-vendido.25720/

¿ Esto como puede ser? Además me dice que es completamente en serio ::bash::

La única pena en mi caso es no tener dinero para adquirir alguno de los que aparecen. ::cry::

( La verdadera razón de este post no es hacer publicidad de una venta - malpensados seguro que los habrá, a estas alturas ya todos lo saben-, sino manifestar que se vendan estas piezas excepcionales cuando me encuentro tan "tieso")

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-mi-coleccion-todo-vendido.25720/
 
Seguro que si es para ti te deja que pagues a plazo.:D
 
Pero, ¿No tenías 50.000 Euros para un reloj? ::Dbt::
 
Pues si que sale caro eso de casarse...:-P :-P
Y si te divorcias?:D :D
 
Entonces no tenias 50.000 para un reloj....::bye::
 
¡Que no! Que le ha puesto un cero más a cada relós.

Yo le he pillado un IWC por 850 leuros :-P
 
  • #12
Y digo yo, conjeturando ¿no los venderá para comprarse 16 o 18 Omegas?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Bueno, el caso es que yo solo puedo con el Meistersinger, y no me gusta.:-(( :-(( :-((
 
  • #16
Que venda la colección, la criatura. Está hasta los mismos de tanta vaina relojera, el coco se le ha convertido en una rueda de escape :-):Dbt:: ¿ En qué nuevo pelucazo de caza mayor estará pensando el joío, coñe?)
 
  • #17
Para ayudar a Picon a encontrar de nuevo la motivacion para los relojes, he propuesto 10 euros para la coleccion entera.

Asi podra empezar de nuevo a zero.

:whist::
 
  • #18
Para ayudar a Picon a encontrar de nuevo la motivacion para los relojes, he propuesto 10 euros para la coleccion entera.

Asi podra empezar de nuevo a zero.

:whist::

Juas juas juas, que mala leche tenéis por las Galias:D:D:D. Un abrazo, Xavier.:)
 
  • #19
yo creo que esta pasando una crisis de desarmioramiento relojero....
 
  • #20
Je, je, je... qué mala leche :D .
 
  • #21
¿Qué son diez abogados en el fondo del mar?........Un buen comienzo.
 
  • #22
Pues si que sale caro eso de casarse...:-P :-P
Y si te divorcias?:D :D

Si se divorcia pierde el velero,los relojes, las cuatro velas y lo demás. Es broma,que conste que no lo se.
 
Atrás
Arriba Pie