• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picon: Un hombre de una calidad humana excepcional

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estaba como siempre analizando una y mil veces la terrible desgracia sufrida por nuestros dos queridos compañeros y sin darme cuenta me he puesto a releer el post de Picon que agradece algo tan natural y sentido, como fue todo el cúmulo de pésames y ganas de estar junto a el siempre y en todo lugar.

Todos vivimos en este mundo virtual y poco a poco nos vamos conociendo, pero gestos como el de Picon y su nota de agradecimiento, es algo que lo hace mas excepcional aun de lo que yo ya sabia que era.

Su bondad y calidad humana mis queridos amigos, la tienen muy pocas personas, es curioso lo irónico que es Dios al hacer que un corazón bondadoso por naturaleza, no le permita percibir que El esta en su interior, pero la naturaleza humana es así de compleja y contradictoria.

Me voy a permitir una grave licencia querido Jorge, quizás tu no creas en Dios, pero El SI cree en ti…paradójico verdad??

Nunca cambies Jorge, mi querido amigo, nunca por favor.

Feliz 2007
 
De bien nacido es ser agradecido Santi, gracias por tu calidas palabras, llenan mucho.

No os podeis ni llegar a hacer una idea de la cantidad de gente q me ha llamado y me ha mandado privados, en estos momentos de aturdimiento sentimental siempre es gratificante tener unas palabras de apoyo, sean cuales sean y vengan de donde vengan, por eso estoy aqui, gracias a vosotros q sois mi familia (la familia te la imponen, los amigos se eligen).

Gracias Santi de nuevo por ser como eres, tengo guardados todos tus privados, siempre estas ahi, por eso te queremos como te queremos.

Un fuerte abrazo compañero.

Pd: No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos esos q me han mandado privados y llamadas telefonicas y en especial a mi gente del Comando, q ninguno me ha fallado aunq eso era de preveer.

Mil gracias a todos.
 
La gente no puede ni debe fallarte pq TU no eres de los q fallan.......eres un tio q siempre estás ahí y como dice Santi los q te conocemos personalmente podemos dar fe de lo BUENA GENTE (si,si con mayusculas......) q eres.
Un abrazo Jorge y ya sabes.......palante.
 
Su bondad y calidad humana mis queridos amigos, la tienen muy pocas personas, es curioso lo irónico que es Dios al hacer que un corazón bondadoso por naturaleza, no le permita percibir que El esta en su interior, pero la naturaleza humana es así de compleja y contradictoria.

Me voy a permitir una grave licencia querido Jorge, quizás tu no creas en Dios, pero El SI cree en ti…paradójico verdad?


Muy bien dicho Santi!! Y realmente es asi.
 
bonitas palabras santi.... esta claro que hay mucha gente buena en este foro, y por lo poco que lo conozco, picon es una de ellas........ es una pena que haya veces que no podamos ayudar en algo mas.............. un abrazo a todos los que haceis este foro como es..............
 
bonitas palabras santi.... esta claro que hay mucha gente buena en este foro, y por lo poco que lo conozco, picon es una de ellas........ es una pena que haya veces que no podamos ayudar en algo mas.............. un abrazo a todos los que haceis este foro como es..............

Otro para ti mi querido amigo noctámbulo;-) ;-)

Ocio o trabajo??
 
hola santi........estoy de vacaciones recien llegado a valladolid... en casa de mis suegros, y usando su ordenador..... pero estos dias son muy especiales como para no estar un ratito con vosotros.......... un abrazo y que tengas un dia magico mañana...... el comienzo de algo muy bueno......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie