• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picando en Tenerife.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Hoy nos hemos dado una vuelta por Tenerife..
Estaba el día estupendo hoy..

..al mediodía ya relajado.. :whist::
le hemos dado al taperio en casa Tomas.
Poca cosa.. sin abusar.. :D
Se come muy bien en Tenerife..
..de eso no hay duda. :drool:

IMAG2835_zpsd6c12fa9.jpg


Falla un poco la cerveza.. tampoco se puede tener todo.. ¿no?.. :cool1:

IMAG2837_zps62aa437f.jpg


El postre rico rico..:-P

IMAG2852_zpsa7714584.jpg


Como veis.. estupendamente acompañado..

;-)

Ya de vuelta en casa.. pero deseando volver.. en septiembre más tardar..

Volveremos.

:worshippy:
 
Costillas, papas y piñas en Casa Tomás. Un clásico. A disfrutarlo!!!
 
La cerveza flojea según de qué isla seas, parece ser. La Tropical no está mal. La dorada, tampoco, pero la Miau es sublime. Cuando voy, me gustan todas. (Las cervezas). Un saludo.
 
Se me ha abierto un apetito................. Pues si recuerdo mi estancia en el Puerto de la Cruz, que lo pasé estupendamente.
 
Vaya envidia que me das compi!!

A disfrutar!!
 
Se come muuuuuuuy bien! Me encanta ese certina..elegantisimo,pese a ser un lcd!:-)
 
Lo mejor de todo es el reloj!

Saludos
 
Tomo buena nota...
Gracias por las fotos compi
 
Vaya manjares... precioso reloj.. tenerife tiene un encanto especial... no me es raro que Cabanillas este por ahi
 
  • #10
Saludos a todos.
Si que es verdad que se come mejor y mas barato en tenerife que en las palmas.
Las costillas de casa tomas son riquisimas. El problema es que es un sitio masificado y que yo pido costilla con papas y no una gran base de papas con unas costillas por encima.
Mira la pagina web: depicoteoportenerife. Es bastante buena.
Ultimamente las costillas las como en casa Franco en la laguna. La ropa vieja increíble.
Eso si, no te tiene que importar comer bien pero rodeado de fotos del anterior jefe del estado.
 
  • #11
Q buena pinta todo.......y el reloj no veas.
 
  • #12
Tendré que ir en breve por allá.
 
  • #13
A mi,si me dan bien de comer,me la pela si es un batzoki o tienen fotos de Franco...
 
  • #14
Jo que bueno,Para repetirlo,jajajajaja,el reloj tambien muy bonito.
 
  • #15
Jo, que pinta!!
 
  • #16
Que fino y elegante es ese modelo. Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie