• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget fondo visto - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Una marea de reconfortante emoción por encontrarme aquí con ustedes

Hoy mostraré la última pieza de la caja colejuntadora tristansuearense colección 2014, y que con ella - y por su culpa - serengenge72013 ha decidido cerrar y sellar la entrada de piezas compradas - no así los regalos, que llegan insólitamente desde todas partes del mundo.
Este Piaget es una pieza muy extraña e inusual: fondo visto ( un añadido que se pierde en la noche de los tiempos ) de un sugestivo color, y diseño atrevido.
La primera vez que vi este reloj me impresionó. Lo miré de acá y de allá sin convencerme. Hasta que un día el maestro Luis del Foro Vintage me comenta: "Seren... ¿ ya lo compró...? Aprovéchelo...." Sus palabras fueron determinantes: lo compré previa comprobación por parte del gran maestro de que todo estaba bien con la pieza.

pt1.jpg pt11.jpg pt12.jpg pt5.jpg pt2.jpg

El reloj monta un calibre muy conocido: el ETA 2512-1. Este mismo calibre lo utilizaron decenas de marcas como ser: Bulova, Girard Perregaux, Baume & Mercier; Cartier, Cyma, Certina, Jules Jurguensen; Eterna, Corum y Eberhand. El reloj funciona perfecto.

pt4.jpg pi8.jpg pt10.jpg pi10.jpg pt9.jpg

En las fotos de arriba el reloj junto a pluma Pilot, sacapuntas y unos cargosos Lego que aprovecharon el tiempo lindo y vinieron a molestar.
saludos a todos y todas y gracias por leer


serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Gracias Gabriela por la info y el trabajo de mostrarlo.. los relojes Vintage tienen un gran encanto.

Salu2
 
¡Vaya pieza! Fantástico Piaget con un color ciertamente especial; me gusta cómo queda ese tono de esfera en combinación con el dorado de la caja, las agujas y los números romanos ¡¡y la corona!! Se ve elegante y potente en la muñeca:ok:: Si además contaste con el consejo y la aprobación de Luis al adquirirlo... ¡acierto seguro!

Mención especial para los Lego: qué simpáticos:D
 
Precioso Piaget... pelucazo!

Enhorabuena Gabriela.

Saludos,
 
¡Vaya pieza! Fantástico Piaget con un color ciertamente especial; me gusta cómo queda ese tono de esfera en combinación con el dorado de la caja, las agujas y los números romanos ¡¡y la corona!! Se ve elegante y potente en la muñeca:ok:: Si además contaste con el consejo y la aprobación de Luis al adquirirlo... ¡acierto seguro!

Mención especial para los Lego: qué simpáticos:D

Muchas gracias amiga. En verdad que es un camión con acoplado ese reloj. Más guapo no podía ser....
 
una gran Marca,y ese color de esferea y correa muy atractivos.
 
Que clase tiene la esfera, con ese color tan profundo. Muy graciosa la escafandra ;-)
 
  • #11
Precioso reloj!! Lo que más llama la atención es el color de la esfera, un rojo o granate muy poco visto y que con la numeración dorada combina genial. Además la correa ha sido elegida con mucho gusto. Me ha encantado!! Disfrutalo.
 
  • #13
Precioso reloj!! Lo que más llama la atención es el color de la esfera, un rojo o granate muy poco visto y que con la numeración dorada combina genial. Además la correa ha sido elegida con mucho gusto. Me ha encantado!! Disfrutalo.

Muchas gracias por tu comentario. Y te aseguro que en vivo y directo el reloj es majestuoso. saludos
 
  • #14
Que elegancia tiene Piaget diossss ... aún con el paso de los años se nota de lo que estamos hablando . Saludos
 
  • #15
Que elegancia tiene Piaget diossss ... aún con el paso de los años se nota de lo que estamos hablando . Saludos

Es un reloj maravilloso. Y en la muñeca ni te digo. Y si bien no es calibre Piaget - para mí es lo de menos - tiene unos acabados, unas lineas y una presencia extraordinarias.
Una pieza que he esperado durante mucho tiempo. Ha sido cuestión de esperar y tener paciencia. Y en este caso en particular y al presentarseme una pieza de esta envergadura, he contado con el asesoramiento del maestro Luis Novorsky, uno de los maestros relojeros del Foro Vintage.
 
  • #18
Que color, y Piaget...pero yo pensaba que te gustaba boca y parece que ese es de Lanus...

Te queda de lujo Seren, felicitaciones por la compra y que sigan llegando regalos a la caja colejuntadora¡¡

Un abrazo
 
  • #19
Que color, y Piaget...pero yo pensaba que te gustaba boca y parece que ese es de Lanus...

Te queda de lujo Seren, felicitaciones por la compra y que sigan llegando regalos a la caja colejuntadora¡¡

Un abrazo


¡¡¡ Gracias Juan Pablo !!! Ese Piaget es un autoregalo.... el último autoregalo antes de cerrar caja. Ya tengo tantos relojes que he perdido la cuenta... los últimos 20 no los tengo catalogados....
Te mando un besote.... y la verdad es que el origen real de reloj lo desconozco. Sí sé que el dueño/a anterior gastó una fortuna con ese fondo visto.... que es maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie