Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: PIAGET Emperador Coussin "Grande Luna" Edición Especial. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado PIAGET Emperador Coussin "Grande Luna" Edición Especial.

Este reloj no es ninguna novedad, ya que es del 2009, sin embargo al verlo no he podido resistir y quería que por si había sido pasado por alto, hacer un hilo sobre él.

La característica que más llama la atención aparte del buen hacer de Piaget, es en la particular visión de la fase Lunar, para todos nosotros amantes de la saga Speedmaster de Omega y en concreto del Moon Watch, es curioso como en ninguna de sus ediciones especiales, que todo hay que decirlo son muy numerosas, ninguno tenga la huella de la famosa pisada de Armstrong.

Este Piaget de la familia Emperador, tiene pués fase lunar, pero lo que se ve es una ventanita que emula la superficie lunar, y la famosa pisada, desde luego es muy original, para conmemorar los 40 años del viaje a la luna, pero es una edición única que se subastó en el Only Watch de 2009 , una pena.

El reloj es de oro rosa de 18k, de generosas dimensiones, 46,5mm contando la corona y 43mm sin ella, monta el calibre Piaget de remonte automático 860P con 72 horas de reserva de marcha en tan sólo 6,75 mm de grosor.

Las Fotos:

Es de oro, llevado al punto de ebulición y enfriado de golpe para dar ese efecto similar a la superfice lunar.

Côtes de Genève, pletina perlada, tornillos azules, vaya lujo de calibre.

De todas formas, aunque sin la "pisada", esta a la venta...

Espero que os guste tanto como a mi, el caso es que Piaget, tiene unos modelos increibles.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Un gran reloj, la fase lunar es espectacular, gracias.
    Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre me ha gustado este reloj. Desde la primera vez que lo vi. Me imagino que no llevar segundero central se debe a que se ha pretendido no interferir en el espectáculo visual de las fases de luna. Bien pensado, sin duda. Pero imaginándome yo con este reloj echaría de menos la aguja de los segundos. Me gusta que un reloj (en lo que concierne a la información básica) tenga tres manecillas. No sabría qué configuración me gusta más. Quizá la versión en oro rosa. Prefiero, en todo caso, el modelo normal a esta edición única. Muchas gracias, Josemaval
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Espero que os guste tanto como a mi, el caso es que Piaget, tiene unos modelos increibles.
    Ilustro el que me gusta

Autocontrol

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Belleza con ...MAYUSCULAS
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado favoritas

piaget es una de mis marca favoritas
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Josemaval:

Levaba un tiempo desconectado del mundillo relojeril, pero es toda una alegría volver y comprobar que continúas haciendo que se nos caiga la baba a más de uno con tus presentaciones, sean de rabiosa actualidad o no.

Piaget... Una firma de relojes/joya (generalizando) donde se nota claramente la impronta de Cartier, pero añadiendo una ya experimentada MANUFACTURA desde precios relativamente asequibles para el nicho y además un cuidado por el diseño y detalle exquisitos.

Sabiendo hacer por supuesto relojería con mayúsculas...

Por cierto, el modelo que muestras (el de "gran serie") es de lo más bonito que he visto en mucho mucho tiempo. No lo conocía. GRACIAS!!!

Un cordial saludo!!
    Pablo