• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget: Emperador Coussin

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaria presentaros un reloj muy interesante, el Piaget Emperador Coussin oro gris.

Es un reloj muy elegante gracias a la forma de du caja:



Tiene la fecha a las 12, el segundero a 5 y un segundo huso horario a 7. La esfera es decorada con un guilloche tipo "rayos".



El calibre automatico 850P tiene una reserva de marcha de 72 horas y una frecuencia de 3hz. Los acabados son excelentes pero la decoracion es discreta.



Me gusta la forma de la caja:



Al llevarlo, el reloj es muy confortable. Ademas, la caja da una excelente presencia.



El reloj existe tambien en oro rosa.

Su precio (alrededor de 17KE) hace que hay una competencia muy grande. Pero si lo comparamos con el Patek 5134 (Travel Time), este Piaget tambien tiene su encanto.

Gracias al personal de la tienda de Ginebra por el tiempo que han pasado conmigo.

:)
 
Aquí esta la foto ! ;-), en este tipo de piezas mi duda siempre es la legibilidad y las subesferas no son demasiado ?
Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie