• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget: catálogo 2008/2009

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues acabo de recibir hoy el catálogo de Piaget que pedí hace un par de días y aparte de la rapidez he de decir que el catálogo es excepcional, maravilloso, así da gusto. Tres libros: watches, polo y black tie, dos de ellos con un mini-dvd situado al final del libro, en la parte interna de la tapa dura, unas fotos fantásticas, algunos modelos extraordinarios como el Altiplano, el Polo crono de la foto... en fin, que quería agradecer desde aquí si me lee el/la responsable en España de la marca por la excepcional y rapidísima atención :clap::clap::clap:

100_9161Grande.jpg
100_9165Grande.jpg


Perdonad por las fotos pero no está hoy la cámara para muchos trotes, con el cambio de tiempo, del humedísimo de Benidorm al extremadamente seco de Linares, y está medio chiflada :D

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie