• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget altiplano concept lo empiezan a vender

  • Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Este reloj salió como prototipo en 2018, la noticia es que ahora Piaget lo saca a la venta.
Lo he visto en varias páginas y en la propia de Piaget también está, lo señala como novedad, pero no indica el precio.

El grosor del reloj es 2 mm., y el cristal de zafiro solo tiene 0.2 mm.

FANTÁSTICO!

Piaget-Altiplano-Ultimate-Concept-2020-cover.jpg
 
Tecnológicamente maravilloso, pero con un buen golpe contra la panilla de la puerta, no solo te cargas el zafiro, probablemente partas en dos el reloj.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Pues como la esfera no cabe delante del movimiento, la han metido ahí arriba, casi ilegible, lo veo un engendro
 
Hola,

Cómo dice el compañero,tecnicamente, un alarde,ahora esteticamente...

Saludos
 
Habrá que estar sentado cuando sepamos el precio.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Me parece una maravilla,gracias por enseñar.
 
Una maravilla.
Pero a eso lo arreas un viaje y te quedas sin reloj de... ¿cuantos miles de euros?
 
Qué barbaridad,... Y además es bonito el jodío.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que va sobre los cuatrocientos mil napos..
 
  • #11
Simplemente espectacular.
Gracias por compartir
 
  • #12
Una duda, doy por supuesto que es automático, pero el rotor tiene que ser ínfimo, en las fotos no lo consigo ver o intuir.
 
  • #13
No es automático, es manual.
 
  • #14
Espectacular.

A ver si alguna marca más mundana se anima con diseños similares a precios populares :).

Hay un buen nicho ahí de relojes "asequibles" (< 5K) con diseños de alta relojería.

A ver si nos animamos y sacamos un proyecto en RE :whist::.
 
  • #15
Aun que no soy de ese tipo de relojes es una maravilla tecnológica y a la vista hasta agradable pero nada más al saber el precio de este seguro te vas de espalda
 
  • #16
una autentica maravilla de la ingeniería, aunque el precio será...
 
  • #17
A mi me encanta pero me llama la atención que haya compañeros que piensen que se va a romper tan fácil.
Supongo que tiene sentido que piensen eso pero yo confío en que piaget ha trabajado en ese tema por lo que creo que su fractura no será algo que pueda pasar todos los días con actividades normales e incluso con algún pequeño accidente.
 
  • #18
Los Altiplano me parecen una maravilla, pero debo confesar que la carita de este no es de mi agrado :nea:

Aun así, con la increíble silueta que tiene, no le haría ascos si me lo regalan :yes:
 
  • #19
A mí me gusta mucho. Técnica y estéticamente, teniendo en cuenta el tipo de reloj que es y para el uso que se ha concebido.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #20
Espectacular.

A ver si alguna marca más mundana se anima con diseños similares a precios populares :).

Hay un buen nicho ahí de relojes "asequibles" (< 5K) con diseños de alta relojería.

A ver si nos animamos y sacamos un proyecto en RE :whist::.

yo a un proyecto de un extraplano (o muy plano) ya me animaba.
 
  • #21
Debe de ser muy cómodo de llevar de eso no hay duda.

Una auténtica maravilla, un reloj de otro planeta a precios de otro planeta claro.
 
  • #22
Para conseguir ese prodigio de delgadez parece que han sacrificado hasta la corona ::Dbt:: .

:light: Igual el reloj viene con algún tipo de " manubrio " exterior para darle cuerda .... como los utilizados para arrancar los coches hace 100 años :D .
 
  • #23
Un ejemplo de ingeniería digno de admirar. De admirar y poco más porque me da que su precio debe ser prohibitivo para el común de los mortales...
 
  • #24
Lo encuentro una genialidad, una genialidad que da la sensación de ser altamente frágil. No me quiero ni imaginar lo que hara un golpe. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie