Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Piaget Altiplano: El calibre automático más plano - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj muy fino, aunque no me van los planos, este me parece muy bonito.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Es muy cierto que no tenemos nunca presente a Piaget, pero en cuanto a este nuevo Altiplano tengo que decir que me gusta la simetría en los relojes clásicos, y un poco más pequeños, no 43 mm., que me parecen un pelín disparatados en estos diseños. El movimiento es para .
    Pequeño no es, no, pero los tiempos mandan ... y es cierto que ahora hay una lucha silenciosa entre los que piden modelos clásicos con tamaño actualizado, y los que piensan (pensamos ) que un reloj clásico deja se serlo cuando se acerca a esos tamaños (salvo que tengas una muñeca de soberanas dimensiones).

Afortunadamente una cosa no quita la otra... 38 y 40 mm:

Un saludo
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Precioso, a mi me encantaría tenerlo. Me imagino que el drama será el precio...
    No conozco el precio oficial para este modelo, pero te puedes hacer una idea con los precios del 2009 ... he visto dramas mayores

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan mucho los ultraplanos pero la verdad es que este es precioso.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    No conozco el precio oficial para este modelo, pero te puedes hacer una idea con los precios del 2009 ... he visto dramas mayores
    Pues la verdad es que sí.... hay verdaderas tragedias...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta más el calibre que el reloj, me parece una maravilla. Slds.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, ya lo vas arreglando , aunque el de abajo cae en la asimetría rematada con esa doble escala en el segundero que..............sí, ya sé, que soy muy clásico, ya, ya, acepto hasta soso.

Saludos mil.

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Pequeño no es, no, pero los tiempos mandan ... y es cierto que ahora hay una lucha silenciosa entre los que piden modelos clásicos con tamaño actualizado, y los que piensan (pensamos ) que un reloj clásico deja se serlo cuando se acerca a esos tamaños (salvo que tengas una muñeca de soberanas dimensiones).

Afortunadamente una cosa no quita la otra... 38 y 40 mm:

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Bueno, ya lo vas arreglando , aunque el de abajo cae en la asimetría rematada con esa doble escala en el segundero que..............sí, ya sé, que soy muy clásico, ya, ya, acepto hasta soso.
    Entonces, lo de poner unas agujas "pilot" con luminova a tu JLC Ultra Thin, ¿no ha prosperado?

Yo debo estar contrahecho , porque me gusta, tanto el Altiplano asimétrico que citas, como el Twist de Chopard. Vale, también influye su reciente visión en una lampiña muñeca femenina, para qué vamos a engañarnos. Ahora creo que la que la mujer perfecta debe llevar un Altiplano de 40 mm... y un Patek en el bolso, listo para regalo y con mis iniciales grabadas en un puente

Hay una cosa curiosa en este hilo: son muchos los foreros que han comentado que no les gustan mucho los extraplanos, aunque ven el modelo acertado. Parece que las tendencias de tamaño no son sólo cuestión de diámetro... Vengaaaa, foto de un grandote para compensar: Piaget Polo FortyFive Flyback

Un abrazo... y que los Reyes Magos (que todo el mundo sabe que eran suizos, del cantón oriental, pero suizos) os traigan a una mujer con un Patek en el bolso listo para regalo

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Elegante. Me gusta.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

¿por qué nunca que se tiene en cuenta a Piaget, por lo menos en el foro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo