• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Piaget!

  • Iniciador del hilo Eddie Lo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eddie Lo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Tengo una gran pregunta:
ayer fui a una casa de antigüedades y vi un Piaget muy antiguo de pulsera para dama en 480 pesos mexicanos algo así como unos 30 euros. Es de cuerda funciona perfectamente, creen que por el precio está regalado? Será buena compra? Un reloj antiguo de esa marca debe costar mucho más?
de antemano muchas muchas gracias!!!!
 
Sin entrar en consideraciones de su estado y belleza y sin ser un experto en tasaciones, yo te diría que si es auténtico, es un regalo, estamos hablando de un reloj-joya de una marca de gran prestigio.
Yo por ese precio más bien dudaria de su autenticidad, aunque por ese precio quizás que me arriesgara, si tienes suerte y lo es, harías una fantástica compra.
Saludos.
 
Regalado no termina de describir el precio....(claro si es en realidad, un Piaget) pregunta si lo puedes autenticar.;-)
 
Woow, entonces creo que iré con mi relojero para que lo cheque, si es auténtico a ese precio, me sacaría la lotería? Jaja es un decir.
 
Pues por ese precio, cómpralo y luego ya averiguarás.
 
Ves con ojo a ver si el relojero te va a decir que es falso :ops: y luego se lo queda el ::bash:: de ti ni me lo pensaba,



Saludos
 
Si es lo que parece cuando vayas a por él ya no estará.
 
Si el reloj es verdadero, sería algo así como decir un Patek o un Rolex (o la marca que prefieras en ese nivel) por 30 euros. Y es probable que sea verdadero porque en el continente americano Piaget es mucho menos conocida que en Europa y es muy improbable que alguien vaya a molestarse en falsificar relojes con poca demanda en el mercado.
 
Hombre por 30 euros, yo primero lo compro y luego pregunto.
 
  • #10
Yo que tu lo compraria sin dudarlo. En el peor de los casos, te llevaras un reloj a cuerda que funciona. En el mejor de los casos... la loteria! y por 30 euros
Saludos
 
  • #11
Aqui creo que lo mas importante es que te guste. Si encima el precio es bueno...
 
  • #12
verifica bien que es autentico y dos esta mas que regalado.
 
  • #13
Un Piaget por 30€ vinatage pues hay que ir a comprar a México mira si es bueno, me parece demasiado barato.
 
  • #14
Jajaja, hoy fui a la tienda de antigüedades y le tome fotos a la maquinaria no dice nada de swiss ni de piaget :(, pero dice 17 jewels, y la máquina se ve de excelente calidad.
solo que en una parte vi algo de A4 o R4, no recuerdo cual de los dos era. Que significa esto!? :o
 
  • #15
Jajaja, hoy fui a la tienda de antigüedades y le tome fotos a la maquinaria no dice nada de swiss ni de piaget :(, pero dice 17 jewels, y la máquina se ve de excelente calidad.
solo que en una parte vi algo de A4 o R4, no recuerdo cual de los dos era. Que significa esto!? :o

Copia este hilo y pégalo en el apartado de vintages. Allí te podrán ayudar mejor. Aunque temo que si es auténtico y el dueño de la tienda te ha visto echarle fotos, sospeche algo y lo retire de la venta para buscar más información sobre él y venderlo a su precio real...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie