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Photoshop y relojes

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lanjaron

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Forer@ Senior
Sin verificar

Me ha llamado la atención este vídeo, y es que tiende uno a pensar que se abusa del Photoshop con las supermodelos, pero realmente la tendencia ya abarca a cualquier bien de consumo... es sólo una reflexión.

 
buenos videos gracias por compartir
 
Creo que el primer video muestra la calidad y belleza del reloj, y que éste no necesita ningún tipo de retoque dado que es perfecto.

No me importaría disfrutar de ese Daytona.
 
Muy bueno el del pollo, lo han dejado nikelao!
 
Llevo años trabajando con photoshop y fotografía de producto, y siempre he defendido que el retoque deja de ser bueno cuando el modelo pierde naturalidad. El trato del Daytona, aún siendo un ejemplo del uso del programa, para mi es excesivo, incluso rozando el mal gusto, porque queda impresionante y condiciona al cliente, que es lo que se busca, pero esos mismos contrastes se le pueden sacar a un peluco de 20 lereles, y eso da que pensar.
Desde la llegada de lo digital se ha perdido en exceso la naturalidad y la frescura de la fotografía. A este paso vamos a terminar viviendo en un mundo muy bonito, pero sintético.
 
Excelente el vídeo del pollo. Respecto al Daytona, esta claro que después del proceso final no se parece nada el inicial, un poco exagerado. Demasiada selección y retoque hasta en el ultimo detalle. Nada se ha escapado del retoque, ni siquiera la finisima sombra de la segundera.
 
Llevo años trabajando con photoshop y fotografía de producto, y siempre he defendido que el retoque deja de ser bueno cuando el modelo pierde naturalidad. El trato del Daytona, aún siendo un ejemplo del uso del programa, para mi es excesivo, incluso rozando el mal gusto, porque queda impresionante y condiciona al cliente, que es lo que se busca, pero esos mismos contrastes se le pueden sacar a un peluco de 20 lereles, y eso da que pensar.
Desde la llegada de lo digital se ha perdido en exceso la naturalidad y la frescura de la fotografía. A este paso vamos a terminar viviendo en un mundo muy bonito, pero sintético.


Muy de acuerdo contigo, además hay "cosas" que no necesitan retoques.
El vídeo de la gallina terrible jojojo
un saludo
 
Muy buenos vídeos gracias por compartirlo con nosotros,ahora bien creo que seso no es PhotoshopPhotoshop:laughing1:
 
nos engañan como bobos, lo del daytona da igual porque no me gusta, pero lo de la gallina es para denunciar
 
  • #10
Llevo años trabajando con photoshop y fotografía de producto, y siempre he defendido que el retoque deja de ser bueno cuando el modelo pierde naturalidad. El trato del Daytona, aún siendo un ejemplo del uso del programa, para mi es excesivo, incluso rozando el mal gusto, porque queda impresionante y condiciona al cliente, que es lo que se busca, pero esos mismos contrastes se le pueden sacar a un peluco de 20 lereles, y eso da que pensar.
Desde la llegada de lo digital se ha perdido en exceso la naturalidad y la frescura de la fotografía. A este paso vamos a terminar viviendo en un mundo muy bonito, pero sintético.

Opino lo mismo que tú!!
Hay fotógrafos y especialistas en edición, me quedo con los primeros!!
 
  • #11
La verdad es que yo tb estoy bastante cansado de los relojes photoshopeados, y, sobre todo, de las infografías en 3D. Crean unas expectativas irreales.

Al final para ver fotos representativas de los relojes, tienes que irte a los foros...
 
  • #12

Me ha llamado la atención este vídeo, y es que tiende uno a pensar que se abusa del Photoshop con las supermodelos, pero realmente la tendencia ya abarca a cualquier bien de consumo... es sólo una reflexión.

Ese daytona no necesita ni maquillaje , ni Photoshop , ni na.....:laughing1::laughing1:Es que a nacido guapo .;-)
 
  • #13
¡Muy bueno el del pollo!, jeje.

Dejando a un lado el tema de si es ético o no retocar tanto las fotos (yo creo que no), reconozco que me gustaría saber cómo manejar el Photoshop para hacer esas virguerías.
 
  • #14
jo,Joaquin...que bueno lo de la gallina!:)
 
  • #15
Es otra forma de idealizar la realidad, antes -y ahora- lo hacían los pintores de retratos en sus óleos, ahora utilizamos ordenadores, Pero no es nada nuevo. A mí no me gustan esas técnicas cuando se aplican sin advertir en la publicidad de un producto, son un espejismo y se engaña con él al consumidor. Pero siempre podemos ir a la tienda y comprobar in situ la calidad y el aspecto de nuestro grial particular y juzgar por nosotros mismos ...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, la imagen de la publicidad "te entra por los ojos" pero al final yo acabo siempre viendo fotos en muñecas y videos en YouTube, "reviews" en todos los foros que puedo.
 
  • #17
Entiendo que se utilice el Photoshop para pequeños retoques en imperfecciones de la foto (brillos, reflejos,...); mas de eso me parece que roza el engaño.


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  • #18
Con el Daytona me queda la idea de que el fotógrafo es muy malo si se necesita semejante edición.

Lo de la gallina me parece timar al cliente. No es de recibo :laughing1:
 
  • #19
Igual el Daytona no necesita photo shop, se vende solo.
 
  • #20
Excelente el vídeo del pollo. Respecto al Daytona, esta claro que después del proceso final no se parece nada el inicial, un poco exagerado. Demasiada selección y retoque hasta en el ultimo detalle. Nada se ha escapado del retoque, ni siquiera la finisima sombra de la segundera.

El de la gallina, sencillamente, espectacular
El del Daytona, pues, bonito, pero por eso mismo, hay que tratar de ver los relojes en vivo, en la mano, a la luz del dia, y no en fotos, pues nos podemos llevar sorpresas desagradables, y directo al FCV, con la cri por el suelo
 
  • #21
Para mi gusto ese Daytona está demasiado retocado......yo no soy enemigo del retoque....una foto al que se le sube un poco el contraste, se le suavizan los tonos o la temperatura del color, se perfile un poco para resaltar sus lineas, etc....no me parece que sea irreal si como bien dice el compañero Alder la foto y el reloj no pierden su naturalidad.....en cuanto eso se pierde el resultado es engañoso y desnaturalizado :nea:
 
  • #22
Luego pasa lo que pasa,sobre todo en "no entendidos",se ve el producto en la mano y viene el desencanto.

Entiendo la publicidad,pero no la manipulacion y desgraciadamente,esta roza sino esta,en la manipulacion.

Ojo para cualquier producto,no quiero que como aparace rolex,se me malinterprete.
 
  • #23
Dejando a un lado la calidad de acabados del reloj y su belleza o no ... lo único que me transmite este vídeo es la pericia del técnico que maneja el PS y la "escasa pericia" que ha tenido el fotógrafo al realizar la foto que tanto PS ha necesitado.
 
  • #24
Pues que quieres que te diga el reloj precioso poco mas que añadir pero como han dicho ya varios compañeros demasiado retoque.

Deja de parecer real para parecer un dibujo animado.
 
  • #25
Normalmente los relojes salen mucho mas feos en las fotos de lo que son al natural, y aparte hay ciertos aspectos como relieves y efectos de reflejos de la luz, que realmente sí que tienen los relojes pero que es imposible que aparezcan en las fotos. Hace muy poco vi en vivo el IWC Portuguese edición especial año del dragón, y me dejo loco perdido, estuve mirándolo diez minutos en el escaparate (ni lo tuve en las manos). El caso es que al buscar las fotos en internet, ni fu ni fa, perdía toda la magia. No me parece mal que se hagan estás cosas. Si vendieran los relojes por internet, sí lo consideraría una estafa, pero como van a pasar por tus manos antes de comprarlos, creo que no lo es. Además, la marca tiene muy en cuenta que te vende algo demasiado irreal, cuando lo veas en vivo te va a decepcionar, y ahí pierden. No creo que sean tan inocentes...
 
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