• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Photoshop este es bueno (IWC embellecido...)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que jugando con el Photoshop CS (creo que se llama asi), nunca lo habia usado, pero dandole a unos botones, no se cuales, te salen unas cosas increibles...::bxd::

lostimage.jpg


Quien se anima a poner las suyas? Porque la gente que sabe tiene que hacer maravillas...

Un saludo
 
Última edición:
En unos pocos segundos se puede hacer, por ejempo, esto:

lostimage.jpg
 
Muy bueno, yo lo que le he visto a mi hermano hacer es un peeling quimico en la cara de sus modelos (quitarle los "granitos"), ademas de, ejem, "realzar" sus encantos (no tanto como en un post off topic que puesieron hace poco en la que adelgazan a la modelo unos 40 kg....)

Lo que esta claro es que es una herramienta muy potente, si se sabe usar es casi "milagrosa"!

Un saludo
 
O esto:

lostimage.jpg

Mi tía con Kutxo, su nuevo perro.

o

lostimage.jpg

Las sandalias de mi chica este mismo domingo.


Un saludo!
 
Son imágenes preciosas. Es un auténtico arte...pero yo no sé si llamarle "fotografía"...
 
Mu buenas Espi, yo he retocado un poco esta en el almuerzo:

lostimage.jpg
 
Hombre la base es la fotografía, pero prácticamente se desdibujan los límites.

Aunque las mías son muy básicas, lo hago más por hobby, tendríais que ver las maravillas que hay por ahí.

Lo realmente interesante de esto es que cualquiera puede hacerlo, no es como la fotografía pura, que necesitas un montón de material (Diferentes objetivos, cámaras buenísimas, etc) con el desembolso que eso conlleva, con una cámara compacta puedes hacer verdaderas obras de arte, tan sólo dependes de tu imaginación.

Un saludo!
 
preciosas fotos.......... yo puse unas cuantas hace tiempo....... me encanta las posibilidades que da.............. un saludo


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie