• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket pasa a ser de pago desde ya

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

ya sé que a priori parece carne de OT, pero como resulta que muchos foreros confían en esta plataforma de alojamiento de imágenes para sus hilos incluyendo los de anuncios de venta vale la pena que sepan que a partir de ahora (28/06/17) o se hacen con una cuenta de 100 USD al año o se acabó enlazar fotos desde ahí hacia cualquier otro sitio.

Los que tengáis cuenta en Photobucket podéis comprobarlo en vuestros propios posts. Los demás, viendo cualquier anuncio del FCv.

Y esto viene a cuenta hoy porque -como probablemente muchos esten esperando- esta noche a las 00:00 CEST se abre precisamente el FCv...

O sea, que ya lo sabéis, empezad a buscaros sitios alternativos o vustras fotos no van a verse.

Saludos
 
Yo ya lo he visto... saco los anuncios... me da pena por mis hilos, que se perderán las fotos. Un saludo

PD: a mí me piden 400 dólares... va a ser que perdí todas mis fotos de relojes.
lo siento de verdad.
 
Yo ya lo he visto... saco los anuncios... me da pena por mis hilos, que se perderán las fotos. Un saludo

PD: a mí me piden 400 dólares... va a ser que perdí todas mis fotos de relojes.
lo siento de verdad.

Por ti lo decía... tienes al menos un anuncio vivo que está ahora mismo huérfano de imágenes.

Pero no pierdes las fotos. Puedes seguir accediendo a ellas, sólo que no las puedes enlazar desde ningún otro sitio (como por ejemplo RE).
 
400 dólares ? ::bxd::

Me me parece un auténtico abuso ! Y no habían avisado de la desaparición de las cuentas gratuitas ?

Yo ya lo he visto... saco los anuncios... me da pena por mis hilos, que se perderán las fotos. Un saludo

PD: a mí me piden 400 dólares... va a ser que perdí todas mis fotos de relojes.
lo siento de verdad.
 
400 dólares ? ::bxd::

Me me parece un auténtico abuso ! Y no habían avisado de la desaparición de las cuentas gratuitas ?

No, simplemente avisan (hoy) del cambio de TOS :(
 
Asi a quemaropa lo han avisado apenas hoy? . Alguien podria despejar mi duda? jamas he usado photobucket ni nada parecido, cual es la diferencia de subir las fotos ahi para ponerlas aqui en RE a simplemente elegir la opcion INSERTAR IMAGEN aqui mismo, supongo es para acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo o tiene otra utilidad? menuda pregunta he hecho ::blush::
 
Última edición:
Hola, por si les sirve yo uso "TinyPic" (www.TinyPic.com) desde hace muchos años, es gratis y hasta ahora nunca me han bajado ninguna foto. Salu2

Edito: no se este sitio sirve para usarlo como nube o archivo y guardar todas las fotos ahi, yo solo lo uso para subir fotos que pego en foros cuando no me permite subirla directamente. Para guardarlas lo hago en un disco rígido portable de 3 Tb :-P
 
Última edición:
No, simplemente avisan (hoy) del cambio de TOS :(

Pues parece un "secuestro" en toda regla...la cuenta plus más económica son 60 usd/año para 50 gigas. Caro pero no desmesurado...

En fin, ellos sabrán
 
Pues parece un "secuestro" en toda regla...la cuenta plus más económica son 60 usd/año para 50 gigas. Caro pero no desmesurado...

Sí, pero esa cuenta "económica" sólo te amplía el espacio de almacenamiento. Sigue sin permitirte enlazar desde fuera de PB

Una faena, sí, pero sólo sigue la estela de lo que ya hizo Imageshak hace unos años y mucho me temo que detrás vayan todas las demás.
 
  • #10
cual es la diferencia de subir las fotos ahi para ponerlas aqui en RE a simplemente elegir la opcion INSERTAR IMAGEN aqui mismo, supongo es para acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo o tiene otra utilidad? menuda pregunta he hecho ::blush::


Tú mismo te has respondido: "acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo"
La otra diferencia es que del RE no desaparecen ;-)
 
  • #11
Yo uso esta.
lostlink.jpg
. Va rapido en cargarse y es gratis, de momento
 
  • #12
Tú mismo te has respondido: "acceder a tus fotos desde cualquier dispositivo"
La otra diferencia es que del RE no desaparecen ;-)

Comprendido, prefiero el método de insertar y tan tan. A todo esto, lo siento por el compañero Vilobi [emoji853]
 
  • #13
Lo comprobé esta mañana, me fue imposible participar en el hilo diario. Pensé que era algo transitorio.
Pues nada, a buscar alternativas.
 
  • #14
Vaya! Primero Imageshack y ahora Photobucket, parece que me persiguen

PD: Pues yo acabo de colgar una foto en post de diario y he podido sin problemas
 
  • #15
Por ti lo decía... tienes al menos un anuncio vivo que está ahora mismo huérfano de imágenes.

Pero no pierdes las fotos. Puedes seguir accediendo a ellas, sólo que no las puedes enlazar desde ningún otro sitio (como por ejemplo RE).
gracias Anton, ya he dado de baja mis anuncios. A buscar orra aplicación...
 
  • #16
Es una estafa y una mala jugada.
Yo no las podía ver desde hace tiempo.
Desde el ordenador es fácil y las imágenes son de buena calidad y si se hacen desde móvil o cámara, se pueden pasar a ordenador también, así que no hace falta pagar para ver vuestras buenas fotos.
 
  • #17
Hola, yo las subo directamente en ''insertar imagenes'' alguna que otra vez por gif creo que use tyinipic.. pero vaya que directamente desde el foro va bien no? hoy subi como 10 fotos en un hilo y ahi estan

gracias por avisar Anton

saludos
 
  • #18
Aunque a mi me molesta mucho pues tengo muchas fotos en el foro sacadas de ahí también creo que eso de que todo en internet es gratis tiene los días contados.

Como ver F1, fútbol, etc, en la tele.
 
  • #19
Vaya.....la semana pasada puse un anuncio de venta y me dejo hacerlo sin problemas.....en ese caso pague la cuota establecida y me acabo de cerciorar de que ese anuncio se ha quedado sin fotos......podría editarlo?....debería ponerlo de nuevo según mi criterio?.....es decir el día 1 del próximo mes o pagando de nuevo cualquier otro día?.
Por otra parte y FCV aparte me parece una enorme putada......RE y demás foros perderán de una tacada una valiosa fuente de información y deleite gráfico como son las fotos de sus foreros......en fin, una lastima.
Respecto a lo de pagar por compartir las fotos pues eso.....si saben contar pues conmigo que no cuenten.
Saludos!
 
  • #20
Bueno os comunico que acabo de borrar de la biblioteca de Phobucket el resto de fotos que tenia alli insertadas en total mas de 7500 ,ya no pertenezco a aquella comunidad de impresentaables,que actúan con nocturnidad y alevosía sin avisar e intentando meterte un palo de tres pares de huevos,pero a un jubilao.que estamos curtidos en mas de cien batallas estos gringos no nos las pegan ni adornada de mantequilla de cacahuete,caguentó

Y pa celebrarlo hoy me pego un homenaje a sus saludes que se va a cagar la mosca,coño con la que cuesta la suscripción anual a este antro,me tendrán que levantar de la silla con una gruaos lo puedo asegurar

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
¡Qué faena! ¿Y las fotos que ya están subidas y enlazadas también desaparecen, o solo afecta a las subidas a partir de ahora? Por lo que he leído me da que es lo primero, pero es que me parece una verdadera vergüenza y desde luego una lástima el destrozo de tantos hilos estupendos :(
 
  • #22
Pues como bien dices Abde ,es lo primero,no ha quedado ninguna foto de los hilos mios desde hace unos 2 años y pico que he trabajado con esta plataforma,ni quiero pensar las horas de curro que esto ha supuesto,pero como bien dice el refrán "sarna con gusto,ni disgusta ni te pega ningun susto",(coño,ma salio redondo),nos los han suprimido de un plumazo y sin avisar,creia que hoy al ser primeros de mes y al pensar que era un castigo por la cantidad de fotos colgadas este mes,entre el Maxireport y el de mi cumple,amen de la cantidad de visitas que han tenido estos hilos,al terminar el mes me levantaban el arresto,pero no esta mañana lo he intentado con fotos almacenadas y alguna subida de nuevo y nanai del Paraguai,me he cabreáo y les he borráo todos los albums mas de 60 con mas de 7.500 imágenes,dejándoles un poco mas de espacio en su almacen y a tomar por donde la espalda pierde su honroso nombre,(culo, para los que no esten avezados en temas médicos :laughing1:),caguentoloquesemenéa que les den.............

Estoy buscando alternativas pero ninguna cumple los requisitos que necesito para mis cometidos "reporgastroforestales",mis hilos con menos de 70 fotos,los considero hilachuelos,como diria aquel antiguo "menistro del chapapote",friky que es uno,y para subir esta cantidad de afotos una a una ,y con la conexión que yo tengo al vivir "campestremente",seria algo menos que un "viacrucis" que de momento me quiero ahorrar,entiendo que ésto,de gratis es mucho pedir,hablo en mi caso,estoy dispuesto a pagar el servicio siempre que sea seguro,fiable y pueda tener las fotos en albums y subirlas en cantidad aceptable cada vez,pero a un precio razonable y no los 500 reales de vellón (dolores), que piden estos "endividuos" al año por este servicio,vamos como se puede hacer con PB,pero con la seguridad que no van a desaparecer con nocturnidad y alevosía,y sin limites de tráfico de "contempladores" de mi arte,caguentó :D

De momento os voy a ahorrar unos cuantos viajes a la nevera seguramente,espero que me perdonéis este desaire que os hago ;-)
 
Última edición:
  • #23
Maestro Vilobi / Don Santi; son 33 descojonaos de la risa justos y cabales q ha puesto Ud. en su mensaje, q meparao a contarlos,ein ;-)...............................
 
  • #24
Pobre Vilobi, menudo trabajo le espera para recuperar sus hilos. Espectaculares por cierto
 
  • #25
Increible dejar sin servicio a todo lo ya alojado ... qué gente ...
Añado: Y pienso en trabajos de estudiantes, temas profesionales, hospitales, científicos, cuerpos y fuerzas de seguridad ... cuanto más lo piensas, más grave lo ves ...
Otras plataformas en esos casos o bien "ceden" o bien malvenden todo ya alojado y de una minima calidad o que generan tráfico ... pero hacer eso ... no tiene nombre ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie