• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Photobucket muerto,Postimage puesto,a disfrutar del cambio....veremos lo que dura

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Lo prometido es deuda,mi primer homenaje a la salud de Photobucket,y para olvidar el cabreo de la desconsideración hacia mi persona,borrándome de un plumazo mas de 7.500 imágenes,que con todo el cariño y esmero habia colgado durante estos tres años,para el disfrute de mi querida masa forestal,y siendo uno de los miembros activísimos de esta "platano forma",lo celebrámos en el Restaurante El Antic Moli de Ulldecona donde este año ha merecido una estrella "Miguelin",su menú degustación es realmente fantástico y a un precio que aún se puede pagar comparándolo con la cuota que propone Photobucket :D

Para esta ocasión los relojitos fueron estos





Empieza la fiesta ¡¡¡¡¡








































Espero os haya gustado mi desagravio hacia esta gente de Photobucket,y el mal rato que pasé.........y como dice el refran refranero,"no haber comido por comer,no hay nada que perder",caguentó :laughing1:
 
Buena pinta...ufff
 
Se ve que pasaste un mal rato de co...nes ante semejante despropósito de alimentos... :whist::

A rey muerto, rey puesto, será por formas de tener imágenes almacenadas en internet, al menos por el momento. De todas formas, no veo el atractivo o la ventaja de tener las fotos en una de estas plataformas y no subirlas directamente al foro.

Lo que no va a cambiar es la calidad de tus afotos, ¡cagüentó! Ya empiezo a tener hambre... :D

Un saludo. :ok::
 
Tremendo ese menú degustación.
 
Se ve que pasaste un mal rato de co...nes ante semejante despropósito de alimentos... :whist::

A rey muerto, rey puesto, será por formas de tener imágenes almacenadas en internet, al menos por el momento. De todas formas, no veo el atractivo o la ventaja de tener las fotos en una de estas plataformas y no subirlas directamente al foro.

Lo que no va a cambiar es la calidad de tus afotos, ¡cagüentó! Ya empiezo a tener hambre... :D

Un saludo. :ok::

Amigo las ventajas de estas plataformas donde puedes tener albums almacenados, solo se entienden si construyes y cuelgas reportajes de 50,70,100 fotos o mas,entonces ves la utilidad de estos subidores,para colgar media docena no vale la pena y hay 20 sitios para ello,rapidos y fáciles de subir ;-)
 
Última edición:
Amigo las ventajas de estas plataformas donde puedes tener albums almacenados, solo se entienden si construyes y cuelgas reportajes de 50,70,100 fotos o mas,entonces ves la utilidad de estos subidores,para colgar media docena no vale la pena y hay 20 sitios para ello,rapidos y fáciles de subir ;-)

Desde luego hablaba desde el total desconocimiento, no me ha tocado nunca usar estas plataformas ni he abierto hilos con una cantidad de fotos que pueda asemejarse mínimamente a los que tú redactas. Simplemente es que las veces que he utilizado la herramienta del foro me ha ido muy bien para subir unas cuantas de golpe. También es cierto que tengo las imágenes ordenadas y separadas en carpetas, con lo que me resulta sencillo.

En cualquier caso, es una puñeta, por no decir otra cosa, lo de vuestras fotos en la página de marras...

Espero que no os desanime para seguir haciendo estos hilos tan guapos. Un saludo. :ok::
 
ja,ja,ja .... me he llevado usando Postimage muchos años ... y por lo menos, tuvieron la decencia de cuando les iba mal, vender sus archivos y aún hoy dia están vigentes ... hará un años resurgieron ...
No obstante ... siempre están en la cuerda floja ... avisado estás ... el servidos se les cae y mamo**os cada dos por tres ... me cansaron ... los tengo como segunda o tercera opción Santi ... cuidadín ...
Un abrazo ... ya verás tu que el día que postees un reloj sin comida de por medio ... llamamos al médico ... :laughing1:
 
Santi, tu te recuperas pronto. Me alegro además, sabía que encontrarías alternativas.
No tenía conocimiento de que el Molí tenía estrella... Menú diario más económico que el Donalds😉
También me alegro.
Una abraçada
 
Que dure Santi, que dure.
 
  • #10
Lo prometido es deuda,mi primer homenaje a la salud de Photobucket,y para olvidar el cabreo de la desconsideración hacia mi persona,borrándome de un plumazo mas de 7.500 imágenes,que con todo el cariño y esmero habia colgado durante estos tres años,para el disfrute de mi querida masa forestal,y siendo uno de los miembros activísimos de esta "platano forma",lo celebrámos en el Restaurante El Antic Moli de Ulldecona donde este año ha merecido una estrella "Miguelin",su menú degustación es realmente fantástico y a un precio que aún se puede pagar comparándolo con la cuota que propone Photobucket :D

Para esta ocasión los relojitos fueron estos





Empieza la fiesta ¡¡¡¡¡








































Espero os haya gustado mi desagravio hacia esta gente de Photobucket,y el mal rato que pasé.........y como dice el refran refranero,"no haber comido por comer,no hay nada que perder",caguentó :laughing1:

Y yo aquí a dieta maldito colesterol,que lo disfrutes compañero,saludo grande y cordial!!!
 
  • #11
Enhorabuena por el homenaje es lo único que nos llevaremos y gracias, como siempre, por tus gloriosos hilos.

Curiosamente la vajilla es idéntica al restaurante la finca de Elche.

un fuerte abrazo
 
  • #12
Usa Tapatalk app. Hace 2 años que dejé photobucket por Tapatalk. Mucho mejor navegacion de foros como bono por encima de ser facilisimo postear fotos en foros.
 
  • #13
Santi ese Universal es precioso... 😍
 
  • #14
Esto parece Canal Cocina!!!
Que buena pinta tienen esos guisos. Gracias por el aviso de postimage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie