• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philippe Starck

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este diseñador, uno de mis favoritos, ha resultado una decepción para mí:-P, a la hora de diseñar relojes.
He podido ver en su página web diseños realizados para Fossil y para Richard Mille, y me han espantado:yuck:::yuck::, los deben haber hecho becarios:pardon:, por que no recuerdan nada a su estilo en arquitctura, en iluminación,...

Yo me imaginaba algo en plan Max Bill:worshippy:, pero en el estilo de Stark, algo propio, con estilo, y me he quedado asqueado, que decepción.

https://www.starck.com/



¿Conoceis más casos de diseñadores que hagan buenas obras, y unos cagarretes de relojes?::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
Bueno...no te digo yo que los haya hecho un becario...pero casi!;-)

En los relojes de marca,por ejemplo,armani,diesel...se limitan a ceder el derecho al uso de su nombre...y el diseño y todo el reloj,lo hace el fabricante.

O sea,que no te extrañe si en este caso,ha sido igual!:yes:
 
Cierto, de hecho Armani, que es uno de los mejores diseñadores no presta tanta atención a los relojes como debiera.

Ya sabemos que el abuelete debe estar forrado, pero demuestra un talante algo ruin al limitarse a cobrar royalties por el uso de su nombre en unos relojes que no son probablemente de maquinaria, ni tampoco de acabados, dignos de llevar su nombre.

En este foro he leído que hay marcas como Louis Vuitton que yo pensaba que se metían en el mismo saco que Ck, CH, Armani,...y resulta que no, que sí se esfuerzan en una calidad alta, como Montblanc también lo hace.

En el caso de Armani, al ser una prenda de vestir, en muchos casos, el único adorno que lleva un hombre, se lo podía haber currado un poco más el aitite (yayo).

Un saludo
 
Hay un programa en TV3 de Catalunya de este tipo en el que hace unas pruebas a unos becarios y el ganador tiene la suerte de trabajar para el y formarse durante un año.Nunca he visto a un tipo tan creido,fanfarron,egoista,malhumorado y endiosado como el.Igual eso se refleja en sus relojes,aunque aun no he tenido ocasion de verlos.
 
Es cierto que sus relojes son especialmente espantosos, pero vamos, que el Sr., por mucha fama que tenga, no deja de tener un gusto "peculiar":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


28shop-add3.jpg


Vamos, que podrá llamárselo genio alocado u otras cosas similares... pero a mi se me ocurren adjetivos menos elogiosos.
:D:D
 
Me parece para salir corriendo...
 
¿Quién dice que los ha diseñado él?
Hay muchos productos (desde artículos de moda hasta campos de golf) donde el "famoso" de turno lo único que hace es prestar su nombre.
No digo que sea el caso, pero pudiera ser.;-)
 
oye,pues la lampara kalasnikov en dorado esa ...seguro que los señores de la guerra africanos

se la compran por containers!:yuck::

Y el señor Stark es un copión...se basó en el kalasnikov de oro de Sadam Hussein....

lostimage.jpg
 
siendo el sr. Kalashnikov otro plagiador del StG44.
 
  • #11
Sinceramente yo me quedo con los relojes, antes que con los edificios o los muebles de Stark.

lostimage.jpg
.

y si tuviese que comparar a un arquitecto con los MaxBill o los Nomos, creo que elegiria a Mies van der Rohe.

800px-FarnsworthHouse-Mies-1.jpg
 
  • #12
lo suyo es más diseñar discotecas me temo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie