• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philippe Dufour & Reparación de un reloj en microgravedad (Videos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar

Y este otro de una reparación de un digital en microgravedad, en realidad la gravedad cero no existe, pues aunque estemos en el espacio abierto se está expuesto a la gravedad de algún cuerpo celeste aunque sea muy pequeña y por muy lejos que este esté, por eso en realidad es microgravedad, no gravedad cero.

 
Creo que todos lso relojeros deberíamos trabajae con gravedad 0, así no se nso caerian las piezas al suelo con los dolores de cabeza que la busqueda produce....

jajajaja


Muy buenos los videos

Salutes!
 
Creo que todos lso relojeros deberíamos trabajae con gravedad 0, así no se nso caerian las piezas al suelo con los dolores de cabeza que la busqueda produce....

jajajaja


Muy buenos los videos

Salutes!

No sé que es peor, con gravedad 1 al menos sabes que las piezas se van al suelo y ahí se quedan, en microgravedad pueden estar flotando en el suelo, en el techo, paredes... :)
 
Muy buenos vídeos.

Es de suponer que Omega tendrá otro récord: ¡Primer reloj reparado en el espacio! ;-)
 
Muy buenos los vídeos.

¡Gracias por los enlaces!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie