• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philip Watch - Ha sido amor a primera vista ¿Qué te parece?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Pues ultimamente estoy bastante pendiente de casa relojeras con buena historia y no muy conocidas "cotizadas" por el gran publico.

Esta vez le ha tocado a este Philip Watch que me parece soberbio a falta de verlo en persona, desde la esfera (su contraste me ha recordado mucho al Paul Newman), ese Plexi, esas manitas....

Lleva una 7750, calibre más que probado. Su logo a las 12 no me gusta mucho pero un defecto lo tiene cualquiera.

Lo primero que haré cuando llegue es cambiarle el armis por una buena correa de cuero o Alligator.

Qué opinais?

IMG_4239.jpg

IMG_4242.jpg

IMG_4219.jpg

IMG_4218.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Me recuerda a algún Junghans...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estéticamente me gusta, aunque los crono con subesferas con color a contraste rara vez lo hacen. Los índices numéricos y la ausencia de bisel le dan una combinación entre sport y elegante que atrae bastante. El calibre es muy bueno, fiable y más que contrastado. Así que todo bien aunque depende del precio, claro.
Lo único que cambiaría sería el fechador por uno con fondo negro y, como tú, el armis por una correa de piel.
 
Lo del fechador lo he pensado, pero creo que así acompaña a las esferas chrono claras.

Algun consejo para los pantalones?
 
Me parece bonito.Probar igual con una de cuero negro clásica.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El armis no me gusta mucho creo que es buena idea cambiarlo, por lo demás aparenta bastante calidad.
 
Tiene buena pinta, disfrútalo.
 
Muy bonito, no lo conocía ... se aprecia robusto y bien terminado!
Que lo dsifrutes mucho !:)
 
  • #10
Pues en las fotos de la muñeca, lo veo espectacular, aunque sin llegar al nivel de la chica de la gorrita :dribble:
 
  • #11
El reloj me parece perfecto tal cómo está. Enhorabuena por la compra.
 
  • #12
El reloj estilo vintage pero no me convence
 
  • #13
Es muy bonito.
Cambia el armis por una correa de cuero, tal y como sugieren otros compañeros, y te quedará un conjunto perfecto.
Buena compra :ok::
 
  • #14
Bonito ..yo creo que una correa de cuero le quedará muy bien..
 
  • #15
Está bonito
 
  • #16
Guapo guapo... Me gusta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta como esta, es bonito
 
  • #18
muy interesante
me gusta
 
  • #19
Bonito.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie