• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philip Watch gold story

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
he visto este reloj, y no quiero otro, Philip Watch gold story, monta 7750, correa aligator, que tal es la marca, la conoceis
DSCN0126-1.jpg
PhilipWatchquadrantedetail.jpg
 
Yo tengo uno y la verdad que va muy bien, mejor dicho, la mecánica que monta va muy bien (monta mecánica suiza eta 2893 y es swiss made) así que supongo que este que a tí te gusta, (muy bonito y clásico por cierto) dado que es swiss made y monta valjoux 7750 tendrá que ir como cualquier otro valjoux 7750 swiss made. Otra cosa son las cuestiones estéticas, cache de la marca, etc. etc.; yo no se quién le hará los relojes pero desde luego el que yo tengo va, pues eso, como cualquier eta 2893 (tengo otros tres relojes de distintas marcas con el mismo movimiento y todos van perfectos)
La marca, si no recuerdo mal, es en la actualid del grupo que lleva o llevaba SECTOR; como buenos italianos tienen unos diseños para mi gusto muy bonitos y en cuanto a calidad mecánica, la propia de los movimientos que montan. En cuanto a acabados más que correctos y más teniendo en cuenta los precios tan competitivos que tienen.
 
Marca icono para los italianos.Siempre presente en la franja de precio medio.
Salvando las distancias son alli como Festina aqui.
Han tenido modelos miticos en los años 50-60-70-80.
Tienen de todo:deportivos,clasicos,de oro,acero,de hombre,mujer,de cuarzo,automaticos,mecanismos suizos,japoneses.
Un verdadero emporio y pilar de la relojeria italiana.
Calidad asegurada.:ok::
https://www.philipwatch.net/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie