• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phases of watch collecting - Fases del coleccionismo de relojes

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
C56-F9316-6328-4-BFF-880-E-7-D1-EF63346-DC.jpg



:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Que hay fases? Claro que las hay. Pero yo no me identifico con las que propone el esquema. Pero si que creo que hay una tendencia que se reproduce en muchos casos. Reducir cantidad a favor de mayor calidad, o en todo caso contención con tendencia a reduccion. En cuanto a mi siempre me he pensado muy mucho mis compras, y he evitado ser impulsivo hasta tal punto que he dejado pasar buenas oportunidades de relojes que podían gustarme mucho. Y ahora estoy en aquella fase de que si entra uno sale uno o dos.
 
Se parece más a la fase del coito :D
 
Es gracioso pero no me representa, al menos en el orden.
 
Y cuando crees estar en todo lo alto, vuelves a la casilla de salida.
 
La verdad es que me parece distorsionada esa escala, y nada tiene que ver con la realidad del verdadero amante de los relojes.
 
Tag Heuer y otras mierdas suizas...
En fin, podría ser más elegante el meme. Yo tengo rolex, omega... y si, también, Tag Heuer y algún otro, que no mierda suiza.

Yo creo que las fases son comprar muchos relojes y cuando ya lo maduras ves que muchos los has comprado de manera impulsiva, luego reduces y maduras más las compras, creo que mucha gente pasa por esta fase.
 
Es extraño, pero yo aunque estoy en las primeras fases ya he llegado también a alguna de las ultimas como la de "Realising watch industry is full of shit" Rolex me ha ayudado a entender esa ultima :D.

PD: Este es mi ultimo mensaje como "Quasi-forero" ya con el siguiente seré "forero".
 
  • #10
Yo se ve que voy al reves primero compre Rolex,Omega,Longines y luego me dio por Parnis,Vostok etc.;-)
 
  • #11
Jua, jua, jua que bueno!
 
  • #12
Simpático y obviamente sin aspiraciones de representar la realidad...
 
  • #13
Jejeje, va sin mala leche la gráfica.
 
  • #14
Bueno la tendencia coincide en algunas fases, pero en otras creo qué se equivoca. Sí bien es cierto qué al final mejor calidad qué cantidad, pero yo creo qué eso pasa con todo en la vida cuando empiezas a darte cuenta de ciertas digamos realidades... En fin, me pongo filosófico :whist::
 
  • #15
Yo se ve que voy al reves primero compre Rolex,Omega,Longines y luego me dio por Parnis,Vostok etc.;-)
Esos ni salen en la gráfica. Deben de ser mierda a secas para su creador [emoji23]

Se nota que tenía un mal día y quería sacarle los colores a algunos aficionados.
 
  • #16
Tener un Calvin Klein dónde te posiciona?
 
  • #17
y yo un skmei
 
  • #18
Chicos, un poco de sentido del humor....

A mí me ha hecho gracia, aunque tampoco me represente.
 
  • #19
Me partoooooo! Buenísimo Sr. Presidente.
 
  • #20
Me partoooooo! Buenísimo Sr. Presidente.

Ese es el espiritu... que esto es de coña...hombre

Aunque entiendo que cualquier post que incluya la palabra Rolex es polemico.... :D
 
  • #21
Tag Heuer and other shitty swiss
Tag Heuer y otras mierdas suizas...


Ahí dejé de leer
 
  • #22
Yo llegado al 8 desde el 5, la pasta que me he ahorrado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ese es el espiritu... que esto es de coña...hombre

Aunque entiendo que cualquier post que incluya la palabra Rolex es polemico.... :D

Será que ya he vendido toda mi mierda Suiza y estoy en lo alto de la gráfica...[emoji3446][emoji30][emoji1787] me descojo, el que se lo tome en serio debe hacérselo mirar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
¿Y a mí con 10 relojes Casio dónde me coloca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie