Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Pezqueñines - Foro General

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Pezqueñines

Los relojes "pequeños", no están de moda, pero dentro de su limitado tamaño, las diferencias se encuentran más en la percepción debida a sus colores, biseles, etc.
    Aquí os muestro que a igualdad de diametro de caja 38mm. (breitling y 1963), la anchura de biseles y el color y tamaño del dial determinan que el 1963 aparezca más "grande que el breitling.
    En el caso del nomos con 2mm. menos de diametro, es espectacular, pues parece incluso mayor que los otros, su esfera limpia y clara, el finisimo bisel de la caja acrecientan la sensación de ser más grande que sus compañeros.

"Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

User Info Menu

Me gusta mucho ese nomos!

User Info Menu

Tienes toda la razón, hay un efecto óptico a favor del Breitling, aunque las modas son una tontería al final a quien tiene que gustar es a quien lleva puesto el reloj.

User Info Menu

Tienes razón los biseles mas anchos dejan ver menos los diales lo cual da la sensación de reloj mas pequeño y es un pena porque a mi los pequeños se me quedan eso.... PEQUEÑOS y casi no me los pongo, por cierto me has dado una idea con la nato del breitling, tengo su correa de piel azul muy estropeaada y no sabia que ponerle......
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Por increíble que parezca me parecen enormes. Hermosos esos tres. saludos y buen fin de semana
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Los relojes sin bisel o co bisel interno parecen más grandes, es un hecho. El nomos precioso, pero EMHO la correa azul se carga la estética minimalista homenaje a la Bauhaus. Una correa negra sin pespunte minimalista es lo que realmente le va. Si le pones la de la banderita ya te lo acabas de cargar.

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj que tiene ideogramas en las esfera me encanta.
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

me encanta ese nomos !!!!!!!!!!!!

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es cierto que estos tamaños no se estilan hoy, pero esto no deja de ser una moda, y que nadie descarte que en 10años volvamos todos a los relojes de 36 ó 38 mm.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Se ven muy preciosos los 3 juntos y efectivamente los relojes sin bisel siempre parecen mas amplios por decirlo de alguna manera, pero particularmente pienso que la robustez también cuenta a la hora de la percepcion y en este caso el Breitling parece por asi decirlo mas reloj.
    La correa del Nomos quiza rompa con la estetica Bauhaus y no me suelen gustar los correas con pespunte, pero el azul y blanco, gris o nácar del dial combinan perfectamente y el chinito me gusta, pero correas con banderas no entra dentro de mis preferencias.
    Última edición por Somecoolthings; 24-ene-2015 a las 13:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo