• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pez por su boca muere (Festina Dual Time)

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunas personas sabias de este foro me advirtieron que esto pasaria pero no les crei, https://relojes-especiales.com/threads/ahora-si-este-fue-el-ultimo-del-año.452273/
y como bien dicen... el pez por su boca muere... ahora ha ocurrido lo que no pense que me pasaria...

Resulta que me hice de otro mas... un Festina Dual Time automatico que por azares del destino aparecio frente a mi (espero no haberme hecho de la enfermedad del CRI ::grr::)

Como observacion inicial, les comento que ayer por la tarde que me hice del reloj me limite a ponerlo a la hora y darle solo un poco de cuerda para posteriormente proceder a guardarlo, y el dia de hoy que lo veo sigue funcionando y a la hora exacta, lo cual me sorprendio pues segun yo solo le di cuerda de algunos pocos giros para mantenerlo funcionando mientras lo limpiaba.

Aqui les presento a la nueva adquisicion, ya no dire que la ultima jajaja

Festina.jpg
Festina2.jpg
 
Pues es bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Te comprendo bien porque hoy he estado en Las Rozas Village. He probado 4 y ¡¡pude resistirme!!. Estoy orgulloso
 
Muy buen reloj y de bonito diseño.
Me encanta!
 
bonito!!
excelente alterativa a Patek Philippe Aquanaut.
será homenaje o yo me estoy volviendo loco porfin??
 
Curioso que hayan puesto el segundo horario en un rinconcito. No lo habia visto nunca.
 
bonito!!
excelente alterativa a Patek Philippe Aquanaut.
será homenaje o yo me estoy volviendo loco porfin??

Ahora que lo mencionas y poniendo un poco de atención, creo que si tiene un cierto parecido
 
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.
 
Curioso que hayan puesto el segundo horario en un rinconcito. No lo habia visto nunca.

Si es un detalle muy bueno que a mi tambien me gusto mucho, el poder tener 2 horarios independientes y creo que cada uno con su propia maquinaria.

Aqui te dejo una foto de buena calidad que encontré en Internet ya que hoy no lo traje puesto.

Festina3.jpg
 
  • #10
Enhorabuena es muy bonito
 
  • #11
Y si tiene una retirada al aquanaut (salvando las distancias)
 
  • #12
no deja indiferente este diseño de Festina.
Me gusta
 
  • #13
Es un modelo actual? Cualquiera lo diría, me gusta mucho. Yo pensaba que los relojes del grupo Festina y similares se habían convertido todos en cuarzos chinos metidos en cajas como una paellera y diseños "rompedores".

Todo una sorpresa :ok::
 
  • #14
Un reloj muy bonito y original, de forma de caja y por disposición des segundo huso horario. Lo malo es que como bien sabes.....las Cri siempre ganan..... 😁
 
  • #15
Pues si que es bonito. Solo espero no verlo en vivo porque yo estoy en una franja horaria diferente y ahora uso un anadigi para ver la hora de España y la de aquí. Ademas de gustarme el diseño me gusta la funcion doble hora y como está puesta :ok::
 
  • #16
Aun te quedan días. NO te rindas
 
  • #18
Enhorabuena esta muy guapo.

:ok::
 
  • #19
Si es un detalle muy bueno que a mi tambien me gusto mucho, el poder tener 2 horarios independientes y creo que cada uno con su propia maquinaria.

Aqui te dejo una foto de buena calidad que encontré en Internet ya que hoy no lo traje puesto.

Ver el archivos adjunto 517940
Cada uno lleva su maquinaria, la grande es automático y el pequeñito es de cuarzo.

Ojo al cambiar la pila del relojito pequeño, es fácil tirar de la pila y que el calibre salga detrás, desclavando las manecillas (como si me hubiese pasado [emoji23])

Lo tengo y la verdad es que es un reloj muy bonito, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #20
Tengo que decir que me acaba de gustar mucho... lo buscare para ver precio, estos días que uno anda mucho comprando reyes.
 
  • #21
De verdad recomiendo este reloj, a pesar de que es un tanto grande con alrededor de 45mm es muy comodo a la muñeca y con acabados y materiales de buena calidad.

Por otra parte navegando por la internet encontre que el movimiento del reloj es un Miyota automatico calibre 6t51 de 21 Rubies a 28,800 bph el cual es muy fluido, y como menciona mi compañero, el movimiento del reloj pequeño es un cuarzo Miyota 4s20.

Estoy muy contento por la calidad del reloj en general y el diseño no le envidia mucho a modelos como Panerai o aquanaut, asi que creo que fue una muy buena compra de fin de año.

Saludos
 
  • #22
El nautilus!!! Gracias por mostrar
 
  • #23
Yo lo tengo en blanco. Fue mi primer reloj automático antes de empezar con esta afición loca

Un cacho hierro
 
  • #25
Vaya, juro que es el 1er Festina que veo que realmente me gusta y Dual Time tenia que ser...Felicitaciones por ese bonito reloj! Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie