Estimados foreros:

En realidad este post va dirigido a los relojeros del foro.

Nadie como la gente de este foro comprende que uno de los valores de un reloj es el sentimental. De hecho en alguna encuesta hecha en este foro se ha demostrado que normalmente el reloj preferido de nuestra colección no suele ser el mejor tecnicamente ni el mas caro, sino el que heredamos de nuestro padre o abuelo, el que nos regalaron por la comunion o pedida, etc...

Pues aquí viene mi petición de ayuda. Es esto llevado al extremo. Tengo un despertador de cuarzo (de agujas), probablemente 'made in China', que no costaría mas de 5 o 10 euros en su día, y que no funciona.

La particularidad de este reloj es que perteneció a la hermana de mi novia, que murió hace unos años. No tiene prácticamente ningun valor material, pero como comprenderéis, el valor sentimental que tiene para ella es mayor del que tendría para mí por ejemplo el primer Speedmaster que subió al espacio.

Lo intenté arreglar hace tiempo, pero dejó de funcionar al poco tiempo. Supongo que los engranajes tienen holgura, o algo parecido. No sé si lo que pido se puede llamar relojería. Solo sé que estoy dispuesto a pagar mucho mas de lo que vale con tal de que funcione, y que yo no me atrevo a intentarlo.

Si alguién está dispuesto a aceptar el encargo, le puedo mandar todas las fotos que quiera para ver la maquina que lleva, o lo que necesite. Puede que viendola se le pueda quitar a uno que tenga la misma y ponersela a este.

Si alguien se ofrece puede mandarme un privado o escribirme a guillegcXXX@gmail.com (quitando las X).

Muchas gracias y un saludo a todos.