• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición popular...

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
A petición popular, pongo fotos de los dos nenes que han llegado hoy. El diver, de Pokemon, al que ya le he cambiado la correa por el armis, y el Atlas, que llega de Timeparadise.

lostimage.jpg
 
muy bonitos, enhorabuena ........ la unica pega que le encuentro al seiko 5 (para mi gusto) es que tiene una corona pequeña ....

los diver de seiko cada vez me llaman mas la atencion

un saludo
 
Enhorabuena, y además el diver viene con la fecha en español :ok::.
 
Muy majos son. Si quisieras poner el precio...
 
preciosos y duros de pelar...
 
Bonitos y fiables, ese atlas amarillo cada vez me gusta mas... un dia de estos me doy un homenaje :D
 
Así se calma la ansiedad, sí señor. De dos en dos.

Unas magníficas compras.

Enhorabuena.

ICE
 
Tengo un seiko 5 sports igualito al tuyo desde hace 1 mes aproximadamente,y me gusta mucho ,estoy muy contento con el.
saludos.
 
  • #10
Son fantásticos...no fallan nunca...
 
  • #11
Así se calma la ansiedad, sí señor. De dos en dos.

Unas magníficas compras.

Enhorabuena.

ICE

Ha sido una casualidad.

No se compraron ni el mismo día ni al mismo vendedor.

Es mas ya me estaba preocupando... cuando de repente el cartero me trae los dos a la vez.
 
  • #12
Bonitos, si señor muy bonitos y sobre todo duros, yo tengo los dos :D , mi atlas es el de esfera azul (el de esfera negra y agujas amarillas algun dia tambien caera :) ), si quieres un consejo, al atlas no le tocaria nada, al armis me refiero yo ya lo probe con otras correas y no lo veo, pero al diver prueba a ponerle una correa negra de silicona, como las que venden por el Fcv, y veras lo a gusto que se encuentra con ella, al mio fue ponersela y no quiso quitarsela mas.

Un saludo
 
  • #13
Bonitos, si señor muy bonitos y sobre todo duros, yo tengo los dos :D , mi atlas es el de esfera azul (el de esfera negra y agujas amarillas algun dia tambien caera :) ), si quieres un consejo, al atlas no le tocaria nada, al armis me refiero yo ya lo probe con otras correas y no lo veo, pero al diver prueba a ponerle una correa negra de silicona, como las que venden por el Fcv, y veras lo a gusto que se encuentra con ella, al mio fue ponersela y no quiso quitarsela mas.

Un saludo

El diver traía una Z22 negra, y no me gustó nada. Muy rígida e incómoda. Tampoco me decía mucho estéticamente. Por eso le he puesto el armis nada mas llegar....
 
  • #14
El diver traía una Z22 negra, y no me gustó nada. Muy rígida e incómoda. Tampoco me decía mucho estéticamente. Por eso le he puesto el armis nada mas llegar....

La verdad es que la correa Z22 que traen, dejan bastante que desear, pero por el precio que pagamos no se puede pedir mucho mas, si tienes oportunidad pruebale una de silicona o de carbono y veras lo bien que lo visten, si puedo te pondre alguna fotografia del mio.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie