Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: A petición popular... - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Así se calma la ansiedad, sí señor. De dos en dos.

Unas magníficas compras.

Enhorabuena.

ICE
    Ha sido una casualidad.

No se compraron ni el mismo día ni al mismo vendedor.

Es mas ya me estaba preocupando... cuando de repente el cartero me trae los dos a la vez.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonitos, si señor muy bonitos y sobre todo duros, yo tengo los dos , mi atlas es el de esfera azul (el de esfera negra y agujas amarillas algun dia tambien caera ), si quieres un consejo, al atlas no le tocaria nada, al armis me refiero yo ya lo probe con otras correas y no lo veo, pero al diver prueba a ponerle una correa negra de silicona, como las que venden por el Fcv, y veras lo a gusto que se encuentra con ella, al mio fue ponersela y no quiso quitarsela mas.

Un saludo

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAÑU Ver mensaje
    Bonitos, si señor muy bonitos y sobre todo duros, yo tengo los dos , mi atlas es el de esfera azul (el de esfera negra y agujas amarillas algun dia tambien caera ), si quieres un consejo, al atlas no le tocaria nada, al armis me refiero yo ya lo probe con otras correas y no lo veo, pero al diver prueba a ponerle una correa negra de silicona, como las que venden por el Fcv, y veras lo a gusto que se encuentra con ella, al mio fue ponersela y no quiso quitarsela mas.

Un saludo
    El diver traía una Z22 negra, y no me gustó nada. Muy rígida e incómoda. Tampoco me decía mucho estéticamente. Por eso le he puesto el armis nada mas llegar....

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    El diver traía una Z22 negra, y no me gustó nada. Muy rígida e incómoda. Tampoco me decía mucho estéticamente. Por eso le he puesto el armis nada mas llegar....
    La verdad es que la correa Z22 que traen, dejan bastante que desear, pero por el precio que pagamos no se puede pedir mucho mas, si tienes oportunidad pruebale una de silicona o de carbono y veras lo bien que lo visten, si puedo te pondre alguna fotografia del mio.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12