Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Hilo: Peticion para el Sr. Administrador - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo, es de sabios rectificar y aunque tengas la oportunidad de escribir un mensaje de rectificación muchas veces lo único que se lee es el primero con lo que pienso que lo mejor es que puedas cambiar de opinión.
    Lo que decimos aquí no es tan importante como para que tenga que quedar constancia para las generaciones venideras
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí señor, de acuerdo contigo.

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    No me parece mal la "idea", pero sí me parecen mal los motivos que la mueven...

Es decir, que se trata de "mantener pruebas" de lo que uno dice o hace, para, en caso necesario, usarlo como prueba ante el tribunal, con ejecución incluida "si cal".

Bastante peleas hay ya, como para que, encima, estemos LAS POCAS PERSONAS MEDIANAMENTE CUERDAS Y CONSCIENTES que hay en el foro, al margen de los moderadores, buscando modos de preservar el origen del mal rollo inalterable, para así poder rajar sobre él y generar más mal rollo.

Lo siento, es mi punto de vista. Yo paso olimpicamente de todos los follones que se lian cada x por x en el foro por cualquier mariconada, y dudo que me hayais vistopostear en ningun hilo conflitivo, simplemente porque no creo que valga la pena. Para eso hay un precioso botón de "ignore" que he usado en un par (exactamente dos) ocasiones, y que funciona a las mil maravillas.

Repito, me parece lógico que un usuario no pueda borrar un hilo entero, pero por simple coherencia. En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.

Es solo mi HM, pero es lo que creo. Ahora, como este hilo se vuelva polémico tb (que espero que no), me tendré que abstraer de él y seguir en mi vida color salmón (que todos saben que en los hombres el color rosa noi existe, es color salmón)

Torreznos & Friday's Mail Club

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    .......creo que nosotros no deberiamos poder borrar un hilo, ni un post,

...

Eso tambien ayudaria a que la gente, antes de iniciar algun hilo o poner algun post, se lo pensara un poquito.....y nos evitariamos muchos problemas.
    A mi también me parece muy buena idea !!

En mi opinión, postear debiera conllevar un pequeño ejercicio de responsabilidad.

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje

..... sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
    Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.

En otros foros puedes editar un post solo durante la primera hora tras haber posteado. Lo suficiente como para corregir, o refinar lo necesario.

No se si técnicamente es posible, pero a mi me haría feliz que se pudiese editar en la primera hora tras postear, y nunca borrar.

La posibilidad de borrar o editar un post pasado mucho tiempo me suena a dar alas a la impunidad.

Saludos,

Tony

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro voto a favor, y aparte de los motivos expuestos, apunto otro: pienso que quien inicia un hilo no debería tener la potestad de eliminar todas las participaciones de los que contestan al mismo, sin su consentimiento. Editar los posts propios sí, por razones prácticas, pero eliminar un hilo sólo debería estar al alcance de los moderadores.

Por un momento al leer el título del hilo, pensé que ibas a pedir algo que se me había ocurrido a mí, que es que se rehabiliten ciertos hilos recientemente borrados (seguro que técnicamente es posible). Ya que no era eso, aunque sí algo relacionado, aprovecho para comentarlo aquí. Saludos

Predeterminado

....
    En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.
    ne-no indica dos razones, te olvidas de la segunda

...
    Asi siempre queda constacia de lo escrito y la gente puede juzgar con conocimiento de causa.

Eso tambien ayudaria a que la gente, antes de iniciar algun hilo o poner algun post, se lo pensara un poquito.....y nos evitariamos muchos

...
    Yo no suelo tocar las polémicas ni de lejos, pero pensar un poquito antes de postear es lo que considero realmente importante.

Y ciertamente, como muy bien indica Bogey, que el autor de un hilo pueda dejar en el limbo los posts de otros foreros me parece un despropósito.

Saludos,

Tony

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    ne-no indica dos razones, te olvidas de la segunda
    Sí, pero la razón real es la primera, no la segunda...

Repito, me parece correcto que no se pueda borrar un hilo entero. No es normal (de hecho, es el primer foro donde lo veo).

Pero repito de nuevo, la razón detrás de la petición es que lo que alguien diga quede escrito e inmutable para que los demás le puedan saltar al cuello, ni más, ni menos. Y eso, señores, no me parece tan correcto.
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Repito, me parece correcto que no se pueda borrar un hilo entero. No es normal (de hecho, es el primer foro donde lo veo).

Pero repito de nuevo, la razón detrás de la petición es que lo que alguien diga quede escrito e inmutable para que los demás le puedan saltar al cuello, ni más, ni menos. Y eso, señores, no me parece tan correcto.

Así, como de inmediato, me cuesta creer que la razón fundamental de la petición de ne-no (o cualquier otro) sea que los post permanezcan para poder saltarle a la jugular a nadie.

Por otra parte y pensando en la salud del foro ... tanto que uno quede retratado como el mismo ha decidio al postear, como fomentar un poquito de responsabilidad al hacerlo, me parecen básicamente razones muy sanas.

De todas maneras todo está en manos del administrador.

Saludos,

Tony

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

La razón real? Que razón real?

Yo expuse varios motivos por los que creo que uno mismo no deberia poder cerrar un hilo.

Ni aqui en el general, ni en off topic ni en ningun lado. Ni que se hable de piruletas en off topic y a alguien no le gusten de fresa y decida borrar el hilo.

Los hilos no deberiamos poder borrarlos nosotros, y si quieres te vuelvo a decir motivos.

1- No es de recibo.
    2- No es justo para el resto de foreros que intervienen.
    3- Antes de postear debemos pensar y si decidimos hacerlo afontar las conscuencias.
    4- Es de cobardes cerrar un hilo. A lo hecho, pecho.

Esto para nada es fomentar mas follon y mas lio, al reves.....representa que hablando se entiende la gente......no borrando y dejando el tema en un hilo, nunca mejor dicho....eso si genera follon.

Sobre lo de editar, si todos usamos los quotes ningun problema.....pero si no es asi, lo que ha dicho un forero sobre otros foros, que a la hora ya no puedes editar, no me parece mala idea.

En fin, el que se ha pensado que mi intención con este hilo es generar mas lios, poco me conocen......y no se si a mi me interesa que me conozcan, visto lo visto.

Mi intención era totalmente al contrario, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso
    Última edición por ne-no; 06-oct-2009 a las 01:50
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

La razón real? Que razón real?

Yo expuse varios motivos por los que creo que uno mismo no debiria poder cerrar un hilo.

Ni aqui en el general, ni en off topic ni en ningun lado. Ni que se hable de piruletas en off topic y a alguien no le gusten de fresa y decida borrar el hilo.

Los hilos no deberiamos poder borrarlos nosotros, y si quieres te vuelvo a decir motivos.

1- No es de recibo.
    2- No es justo para el resto de foreros que intervienen.
    3- Antes de postear debemos pensar y si decidimos hacerlo afontar las conscuencias.
    4- Es de cobardes cerrar un hilo. A lo hecho, pecho.

Esto para nada es fomentar mas follon y mas lio, al reves.....representa que hablando se entiende la gente......no borrando y dejando el tema en un hilo, nunca mejor dicho....eso si genera follon.

Sobre lo de editar, si todos usamos los quotes ningun problema.....pero si no es asi, lo que ha dicho un forero sobre otros foros, que a la hora ya no puedes editar, no me parece mala idea.

En fin, el que se ha pensado que mi intención con este hilo es general mas lios, poco me conocen......y no se si a mi me interesa que me conozcan, visto lo visto.

Mi intención era totalmente al contrario, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso
    Ne-no, claro que te conocemos todos en el foro. A ver, yo creo que me he explicado mal.

A lo que me refiero es que desde siempre, la mejor forma de zanjar un tema conflictivo es cerrando el hilo, o mejor aún, borrándolo, porque si simplemente lo cierras, siempre está el que te reabre otro hilo para pregonar las injusticias del cierre del primero.

Y creeme, lo sé, porque he sido moderador durante bastaaante tiempo, y sé de lo que me hablo.

Si alguien abre un hilo que se torna conflictivo por:

1) Mala idea por parte de uno u otro
    2) Error en la comprensión por parte de uno u otro
    3) Mala interpretación
    4) Troll al ataque
    5) Inserta lo que quieras aquí

La única forma de cortar de raiz el problema es mandar el hilo a tomar por culo cuando se etá saliendo de madre. Si no puedes ni editar lo que pusiste, las discusiones que se cortarían al borrar el hilo, se perpetúan en el tiempo.

Y como ejemplo, yo mismo.

Al poco de empezar, abrí un hilo en el que puse una frase que no entrañaba para nada segundas ni pretendía ofender a nadie, pero el 10 mensajes la dirección de hilo cambió del reloj que yo preguntaba, a la ofensa de ciertas personas que se sentían aludidas, por una forma de expresar algo, que en un contexto sin entonación y sin gesticulación, puede interpretarse mal.

El hilo cayo al fondo del foro... y al cabo de 2 meses, me lo vuelvo a encontrar arriba, y de nuevo por otro ofendido... cuando no había sido mi intención ofender a nadie, y así lo había remarcado varias veces en el hilo.

Total, que para evitar más problemas, cierro el hilo que había creado.

Pues al cabo del tiempo todavía me llegó un mensaje de otro ofendido que había leido el hilo en el fondo del foro...

única solución: Pues borrarlo, claro!!!! y problema solucionado.

Es una heramienta más. Lo que quiero decir es que tu te pones en el peor de los casos, es decir, en que va a ser utilizada esa posibilidad para tirar la piedra y esconder la mano, cuando no es la única razón de ser de esta utilidad.

Es como prohibir los cuchillos de cocina porque se pueden usar para matar a alguien, u obligarte a pagar un canon "por si" utilizar un CD para copiarte música... Ups, en qué estaba pensando?

ne-no, sinceramente, dudo muuuucho que estés buscando lío, y así lo demuestra tu trayectoria en el foro, todos lo sabemos...

Pero (y perdona lo que voy a decir, no pretendo ofenderte para nada, tienes mi palabra, es solo como veo las cosas) mi impresión es que eres de las que te "calientas" facilmente, cuando es muchíiisimo mas facil ignorar y olvidar.

Si ese mensaje "ofensivo" por parte de uno se queda siempre ahí, va a ser el caballo de batalla de muchos (y no lo digo por tí), mientras que si estuviera borrado, se olvidaría.

Resumiento, tus razones:

1- No es de recibo. Totalmente de acuerdo
    2- No es justo para el resto de foreros que intervienen. Totalmente de acuerdo
    3- Antes de postear debemos pensar y si decidimos hacerlo afontar las conscuencias. Cierto, pero no por tener una espada de damocles encima tuya. Si hay MALENTENDIDOS, te pueden costar caros
    4- Es de cobardes cerrar un hilo. A lo hecho, pecho. Una razon de muy poco peso, desde mi punto de vista.

No prentendo ser yo quien genere polémica, y si esto que escribo molesta (no por mi intención, sino por mi incapacidad de transmitir mi forma de pensar con un teclado delante sin incitar a la malinterpretación) con gusto editaré y borraré lo que he puesto (ahora que aún puedo), porque no quiero molestar a nadie.

Solo os digo una cosa: Si en vez de estar aqui todos, como estamos, discutiendo chorradas como esta, estuvieramos hablando de relojes, NO ENTRANDO en hilos conflictivos e IGNORANDO a los trolls de las cavernas, aprovecharíamos muuucho mejor el tiempo...

(Ahora es cuando pungo un EMHO para suavizar)

... EMHO
    El por qué me encanta el submarinismo...