• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

petición para Baselworld 2017

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Estimado señor administrador ;-):

No sé si, a un mes de Basilea 2017, mi petición es viable o no, tampoco si lo considera usted procedente o si, acaso, lo había previsto ya, pero este año me gustaría mucho poder leer en RE un artículo "reloj en mano" sobre las novedades de Grand Seiko (de esos que publica usted a su regreso). O un apartado, si la cosa no da para más (con las novedades nunca se sabe).

Ya sé que sus preferencias van por otro lado, pero ¿sería posible?


:bye:
 
Última edición:
Estimado señor administrador ;-):

No sé si, a un mes de Basilea 2017, mi petición es viable o no, tampoco si lo considera usted procedente o si, acaso, lo había previsto ya, pero este año me gustaría mucho poder leer en RE un artículo "reloj en mano" sobre las novedades de Grand Seiko (de esos que publica usted a su regreso).

Ya sé que sus preferencias van por otro lado, pero ¿sería posible?

Estimado señor forero :D:

He abierto este hilo por los pelos, o sea, que casi no lo veo...
Es cierto que no acostumbro a pedir cita con los japoneses en Basel como es igualmente cierto (o seguramente por eso) que mis preferencias no van por ahí. No puedo prometer nada ahora mismo, pero intentaré conseguir una cita con ellos para que lo de "reloj en mano" sea una realidad o, si no conseguimos coordinar agendas, una buena colección de fotos de sus vitrinas.

Saludos
 
mis preferencias no van por ahí





No es por insistir, pero, como decía, soy consciente de ello y, por eso mismo, me interesa especialmente su punto de vista.

Esto, si no le pongo en un compromiso, en cuyo caso las fotos de las vitrinas serán muy bienvenidas. :ok::
 
Última edición:
Estimado señor forero :D:

He abierto este hilo por los pelos, o sea, que casi no lo veo...
Es cierto que no acostumbro a pedir cita con los japoneses en Basel como es igualmente cierto (o seguramente por eso) que mis preferencias no van por ahí. No puedo prometer nada ahora mismo, pero intentaré conseguir una cita con ellos para que lo de "reloj en mano" sea una realidad o, si no conseguimos coordinar agendas, una buena colección de fotos de sus vitrinas.

Saludos
Tanto es así que en los sub-foros de marcas no aparece Seiko, y si otras marcas con muchísimo menos tirón dentro del propio foro. Antón, no te lo digo como un ataque, más bien es una petición. El sub-foro de Relojes Japoneses está prácticamente copado por hilos de Seiko, y creo que los amantes de la marca agradeceríamos tener ese espacio para poder hablar de nuestros Seikos, que no solo de Suiza vive el amante del reloj!! :flirt:
 
Secundo la petición de que Seiko esté con su propia marca es el sub-foro por marcas. Creo que el gigante asiático se ha ganado con creces tener un hueco entre las grandes firmas
 
Tanto es así que en los sub-foros de marcas no aparece Seiko, y si otras marcas con muchísimo menos tirón dentro del propio foro. Antón, no te lo digo como un ataque, más bien es una petición. El sub-foro de Relojes Japoneses está prácticamente copado por hilos de Seiko, y creo que los amantes de la marca agradeceríamos tener ese espacio para poder hablar de nuestros Seikos, que no solo de Suiza vive el amante del reloj!! :flirt:


Hola,

hace años tuvimos un cisma con eso, porque la petición de un foro exclusivo para Seiko no sólo era lícita sino que también era lógica. El problema sigue siendo el mismo, y tú también lo mencionas por pasiva: sin Seiko, el foro de Japoneses pierde bastante por no decir mucho, y cambiarle el nombre tampoco lo solucionaba. Abrimos un subforo Gran Seiko que veo que tiene sus seguidores.

Tal vez haya llegado el momento: voy a abrir una encuesta en el foro de Japoneses para sondear la posibilidad de una emancipación...
 
Joe el patio se ha levantado hoy en armas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
OK, encuesta puesta. A tirar de networking... :flirt:
 
yo también creo que el subforo de japoneses caerá en picado. Pero si es lo que quieren...
 
  • #10
OK, encuesta puesta. A tirar de networking... :flirt:
Agradezco muchísimo que hayas tenido en consideración, es verdad que el foro de japoneses perderá, pero es lo más justo con la propia marca. Y marcas como Orient o Citizen lo mantendrán con tráfico.
 
Última edición:
  • #11
Lo agradezco muchísimo que hayas tenido en consideración, es verdad que el foro de japoneses perderá, pero es lo más justo con la propia marca.

Exacto. No es justo para Seiko no tener su propio subforo argumentando que el subforo de japoneses perdería trafico. Si eso llegase a ocurrir no lo veo como algo malo. Si a la mayoría de los foreros les interesa mas Seiko que otras marcas japonesas que vas a hacer. ¿Obligarles por decreto a visitar los hilos de Citizen u Orient?

Es como si se englobase toda la relojería suiza en un subforo negándoles los propios a Rolex, Omega, Breitling.... alegando que las demás marcas perderían visitas. ¿Y?

Si algo no tiene interés no lo tiene y punto.

Aunque estoy seguro que eso no va a ocurrir porque se de sobra que en este foro hay muchos aficionados a Orient y Citizen.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie