Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Una petición a los que posteais a falsificaciones en ebay... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas, solo era por ponerlo en cabecera de pista
    Un abrazo.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s

En mi opinión estamos valorando dos opciones que no tienen por qué ser excluyentes.
    Por un lado considero positivo que se nos informe de "la evolución" de los fakes. Queramos o no tenemos que convivir con ello, por lo que yo agradezco aportaciones como las de Javier (Ovoci), un ilustrado en el tema, mostrando las razones no autenticidad de tal o cual reloj.
    De ahí a poner un enlace va un abismo. Porque no considero necesario "compartir" según que desgracias y además porque puede perfectamente ocurrir lo que comenta el Boss.

Tengo muy claro que si fuese un timador que pretendiese vender un reloj falso como si fuese auténtico mi "prueba a superar" sería este foro.
    Quiero decir que, como ya dije en un post sobre un Pam, me montaría un rollo sobre lo poco que se de relojes, pondría unas fotos diciendo que no tengo claro si es falso o no, que me da miedo que me la hayan dado con queso....

Una vez recibidas las contestaciones de los expertos habrá dos posibilidades:
    - Es una falsificación (pobrecito mío, qué mala suerte tengo)
    - No lo es (perfecto, ha colado, en dos meses al FCV con la garantía de que "el foro" ha dado su aprobación)

He dudado muy mucho si poner esto. Me parece que podría dar ideas al que no las tenía; pero también creo que nos puede hacer entender lo complejo del mundillo que nos ocupa.

La medida es, más que correcta, totalmente necesaria. Y en nuestras manos sigue estando el informar sin darles publicidad ni contribuir a la "mejora" de la basura vendida.

Saludos

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Es un tema cansino y recurrente...

...el de las falsificaciones.

1.- Las falsificaciones son delictivas

2.-Colaborar o cooperar en la comisión de un delito ó inducir a cometerlo también es un delito.

3.-Este es un foro de aficionados a los relojes y no a los actos delictivos.

4.-Quien quiera denunciar un acto delictivo tiene a su disposición las instancias oportunas previstas por la ley y este foro no se encuentra entre ellas.

5.-Tanto Antón como los moderadores del foro (que son quienes tienen que decirlo) ya han dicho que NO a la publicidad de estas actividades.

6.-Por ética y por estética... NO MAS FALSIFICACIONES.

¡Que pesadez!.

Predeterminado

Con este asunto no debemos admitir medias tintas.
    NO A LAS FALSIFICACIONES, COÑO.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Con este asunto no debemos admitir medias tintas.
    NO A LAS FALSIFICACIONES, COÑO.
    Caramba Locomotoro, con lo educado y caballeroso que eres tu siempre, cuando te enfadas sacas genio
    Asi debe ser, "teme la ira de los mansos".
    Un abrazo y mi apoyo incondicional.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234