Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Una petición a los que posteais a falsificaciones en ebay... - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión creo que es un error borrar los post. Yo creo que sí que hay que hacer publicidad de los timadores para que se sepan quienes son y no comprarles un reloj nunca.
    Como se ha dicho antes, si alguien vende un submariner por 3000 euros y uno de nosotros quiere adquirirlo y asegurarse todo lo posible de que es verdadero, lo primero que haría sería preguntaros que opinais poniendo no sólo las fotos sino además la descripción que hace el vendedor para ver si ha metido un gazapo que a mi se me haya podido pasar.
    Está claro que poner un post para preguntar si un daytona de 100 euros es verdadero es una tontería pero corren por ahí falsificaciones a gran precio que a los ojos expertos de muchos de vosotros no pasarían desapercibidas y sería de gran ayuda para desenmascarar falsificadores.
    Se supone que los que estamos en este foro no pensamos en adquirir falsificaciones, si se suprimen dichos post para evitar la publicidad que se puede generar entre nosotros ¿no será que no nos fiamos de nosotros mismos y pese a mucho cargar contra las fakes los compramos de tapadillo?
    Espero no molestar a nadie, es sólo mi opinión.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tus comentarios demetrius, la verdad es que mi respuesta ha sido sin tener en cuenta lo que comentas , en ese caso comparto lo que es mejor no hacer publicidad de esa gentuza aunque en este foro no creo que se haga publicidad en su beneficio sino todo lo contrario.
    saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que solo lo tendria que poner el que este "interesado" en comprar el reloj, para asi entre todos poder asegurar un poco mas si es original o no que tal el vendedor, que preguntar hacerle etc..

Pero poner enlaces por poner no, ya que como hay tantos y si uno no quiere comprar pues tampoco hace falta leer por leer.

Pero para un forero interesado en la compra pues igual si.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Imaginad que me quiero comprar un televisor de plasma nuevo. Yo de electrónica no se nada, y seguid imaginando que encuentro en internet uno de 64 pulgadas marca Bang&Olufsen por 700 euros...
    Yo no lo compraría. Por qué? pues por sentido común.
    Ya era hora de poner la norma como escrita. Ni las falsificaciones ni los cauces que llevan a ellas hacen favor a nadie, salvo a los estafadores que las venden.
    Por 700 no, pero yo te consigo uno CRT de 21" por 350 jejejejejeje o una cadena completa por 400
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se no estoy muy de acuerdo,hay que ser muy majadero para pensar que puedes poner aqui un link a un TROLEX de 1200 euros y precisamente los de ESTE foro vamos a ir todos corriendo a comprarlo.( a lo mejor en el foro de disney? )
    Si la gente de este foro quisiera replicas estoy seguro que sabria donde encontrarlas y mucho mejores de las que se ofertan, y por ultimo y ya acabo al tema de que vosotros(notese que yo me excluyo) descubris los fallos y los mejoran ¿ De verdad pensais que los chinorros nos leen?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya hay norma:

A partir de hoy, los enlaces a falsificaciones serán borrados sin más aviso.

Gracias a todos
    Amen Boos, era de sentido comun..pero a veces hay que legislar.
    Un abrazo Jefe

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Vamos a ver,

yo entiendo que la medida se encamina a intentar reducir en lo posible el tema de las falsificaciones en el ambito del foro. No me parece a mí un foro serio el que cada cinco post inserta uno de replicas, falsificaciones, imitaciones, casualidad de el que pasaba por allí, quien fusila mejor el diseño etc.

Para aprender de relojes, nunca hemos recurrido a estudiar las replicas sino los relojes originales, viendo fotos, en los escaparates o en la mano y el que puede se los ha comprado y los ha probado.

No creo que ningun aficionado novel, aprenda nada examinando replicas, siguiendo subastas de replicas ni hablando de replicas. Realmente se aprende en las conversaciones o lecturas sobre relojes autenticos.

Por eso entiendo que si alguien tiene una duda, es normal que la pregunte pero que ya huele mal tanta duda sobre los Sub o los Seamaster. Quien quiera uno que lo compre en el concesionario oficial y saldrá de la incognita. Tampoco es tanta la diferencia de precio entre un Sub nuevo y otro usado !!

O es que no hay bastantes hilos relacionados con los originales ?

No mas fakes por favor!!!!!!!

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Intentaremos que así sea, de verdad. Donde se aprende es con los originales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece bien la norma, incluso la apoyo, aunque en el fondo me da igual ya que nunca me dejaré estafar por esa gentuza. Pero hay que tener en cuenta que en este foro no se le hace precisamente publicidad, sino todo lo contrario y mas aún en un foro como este, incluso hacemos una buena labor social advirtiendo a los posibles incautos, y que coj****! encima nos reimos . Saludos.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Mi impresión es que hay tres tipos de intenciones a la hora de poner enlaces a falsificaciones (o sus subastas o venta)

- La de la coña descarada. Echarse unas risas a costa de la basura que algunos venden: se ve a la legua que son fakes y más allá de la coña esos posts no van a ningún lado.

- La de la denuncia bienintencionada (e inútil por impráctica, porque desde aquí poco o nada podemos hacer)

- Y la peor: Que nos tomen como banco de pruebas para saber si la cosa que nos enseñan colaría por buena. La línea de pensamiento es bien simple: "Si se la cuelo a éstos, que van de entendidos, ¿Cómo no la colaré a cualquier incauto de segundamano (o eb*y, o comprvta, o...?" Y, por retorcer un poco más la hebra: presentar distintas "calidades" de fakes para saber cuál está más lograda.

Definitivamente, fakes NO

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo