Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Una petición a los que posteais a falsificaciones en ebay... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Una petición a los que posteais a falsificaciones en ebay...

y otros sitios.

No hay norma al repecto todavía, pero me gustaría que no se volviese a postear ni un link más a ninguna página donde se vendan ni por subasta ni por cualquier otro medio falsificaciones de ningún tipo de reloj. Al poner los links, les damos publicidad y así favorecemos su negocio al maren de las obligaciones que cualquier negocio tiene.

De esto ya se habló en la quedada de Bilbao entre algunos foeros y creo que deberíams adoptarlo como norma no escrita. Ultimamente se ven muchos mensajes con links directos a las subastas y no creo que desde RE debamos hacerles ningún tipo de publicidad.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Ya hay norma:

A partir de hoy, los enlaces a falsificaciones serán borrados sin más aviso.

Gracias a todos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Plas, Plas, Plas

vamos a ver si terminamos con tanta falsificacion.
    Muy bien, apoyo total por mi parte, Suso

Un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Que cada uno haga lo que tenga que hacer para evitar las estafas a nivel individual. No les demos propaganda que aquí hay muchos "escuchas".

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que en principio no comparto la opinión, el que foreros expertos sean capaces de desenmascarar aqui a bastantes vendedores de falsificaciones que muchas veces son habituales creo que es positivo para todos y más teniendo en cuenta que día a día las falsificaciones son de "más calidad", personalmente me parecia didáctico e interesante que ante una duda se pudiera pedir opinión .
    saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Javier, yo creo, q alguien me corrija si me equivoco, q eso q tu dices se puede seguir haciendo, pero sin poner el enlace, solo las fotos.

Y siempre te quedaran despues los privados para q algún forero experto te pueda aconsejar viendo el enlace.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto tu opnión en gran medida.....no creo q nadie haga publicidad a caso hecho en ningún momento.Salu2

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Javier, yo creo, q alguien me corrija si me equivoco, q eso q tu dices se puede seguir haciendo, pero sin poner el enlace, solo las fotos.

Y siempre te quedaran despues los privados para q algún forero experto te pueda aconsejar viendo el enlace.
    Completamente de acuerdo Demetrius.
    Saludos

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,acepto la nueva norma,pero para nada estoy de acuerdo con ella,y si con lo que comentan javier_bcn y Miguel V.
    El que diga que se le hace publicidad a alguien que intenta estafar mucho dinero con una falsificacion,me parece que no piensa bien lo que dice.

Saludos.

wooze está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola,acepto la nueva norma,pero para nada estoy de acuerdo con ella,y si con lo que comentan javier_bcn y Miguel V.
    El que diga que se le hace publicidad a alguien que intenta estafar mucho dinero con una falsificacion,me parece que no piensa bien lo que dice.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Es más, sabiendo qué vendedor incluye falsificaciones entre sus productos, le tendremos hechado el ojo para no comprarle nada, por lo que lejos de hacerle publicidad en el foro, lo que estamos haciendo es identificar qué vendedor no es de fiar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo