• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A peticion de Slice, y gracias a Pedro Izquierdo, archimede crono

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...... Esta mañana me he pasado por el taller de Pedro y he de reconocer que Santi es un gran fotografo, pero la tienda en directo impresiona mucho mas que en fotos..... que maravillas se pueden ver en ellas.

le doy las gracias a Pedro y a su hija, por su compañia, que no se compra con dinero......... y por compartir sus conocimientos con alguien a quien practicamente no conoce de nada......

en cuanto al reloj, a peticion de slice, y con el permiso de Pedro, le he hecho unas fotos, para que lo veais al detalle, ya que la pagina web de archi no dice mucho de lo estupendo que es este reloj

es espectacular.......42mm, y con una relacion calidad/precio imbatible......espero que os gusten...... no son como las de santi.... pero he hecho lo que he podido.......... un saludo



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buenas las fotos....y en cuanto a ese crono, lo unico que le faltaria, para mi gusto, es algo de color a esas agujas...un toque de rojo en el segundero y listo (nada que no se pueda arreglar con un rotulador y buen pulso:D )

Una compra maestra...
 
en cuanto a ese crono, lo unico que le faltaria, para mi gusto, es algo de color a esas agujas...un toque de rojo en el segundero y listo

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ¿A qué reloj se parecería entonces más aún? :D :D :D :D ;-)

Estoy contigo, el Archi es una compra maestra pero me gusta más el tuyo. ;-)
 
Hombre, ya decía yo en que estaba pensando!:D ;-)

Pero ese Archi, insisto, parece una compra maestra:)
 
Sigo pensando que este reloj está pidiendo a gritos un fondo ciego...;-)
 
Muy buenas fotos Isaac. Gracias por la review fotográfica.
 
Muy, muy interesante, es bonito de verdad el puñetero. Lo del fondo ciego, si seria lo suyo, pero se lo perdono.

Saludos
 
Excelentes fotos de un reloj que me tiene fascinado, no en vano su fama le precede ;-)

Isaac, cada dia te superas mas a ti mismo con tus fotos, ahora slice seguro que lo tiene clarísimo respecto al Archimede Crono ;-).)

Un abrazo :) :)
 
Bonitas fotos y fantastico reloj. Que lo disfrutes!!!!!

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Muchísimas gracias Isaac, muy buenas fotos, efectivamente el reloj si ya me gustaba bastante, ahora más....CRI CRI

Cuando me decida del todo :) que ya casi lo estoy :D :D , lo pediré a P.I. y con fondo ciego.
 
  • #11
Muchas gracias Isaac, fotos fenomenales y que decir del modelo, cada dia me atrae más.
 
  • #12
Pena de rotor, mejor con fondo ciego para no verlo ;-)

Buenas fotos!! :)
 
  • #13
Pena de rotor, mejor con fondo ciego para no verlo ;-)

Buenas fotos!! :)

Pues es cierto, que les costaria decorarlo un poquito, solo que fuese al estilo Stowa, en fin...es lo que hay, por lo menos el precio es muy bueno.
 
  • #14
Estas fotos le hacen justicia. Gracias.
 
  • #15
Muy buena pinta!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie