• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Santi:mi nueva criaturita

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,os presente a mi nuevo huesped en casa.
Es un placer compartirlo con vosotros.
No pensaba poner fotos,pero a peticion de Santi,os cuelgo una que acabo de hacerle antes de irme a dormir.
Saludos a todos.
 
Como pa no hacerle fotos, eso se merece un pedestal.

Un saludo.
 
Enhorabuena, te has hecho con un relojazo, que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
Como pa no hacerle fotos, eso se merece un pedestal.

Un saludo.
De momento se va a conformar con ponermelo los fines de semana,no quiero que se me raye....jojojojo.
 
Ahora tienes un trocito de historia relojera en tu muñeca, enhorabuena y que lo disfrutes durante muchos años. Hoy mismo he comprado mi 3er Navitimer (el mas grande, por cierto) pero tardara unos días en llegar... lo dicho disfruta de tu bonita máquina.

Saludos.
 
Muy bonito ese navitimer DUCATI , es de los Breitling el que mas me gusta.
Enhorabuena
Saludos.
 
Felicitades por este gran clasico !

:)
 
Felicidades una vez mas y gracias por la foto. Me parece que es una de las series especiales de Navitimer, cual es??

Aun siendo un fiel seguidor de la marca Breitling, cosa que sabeis muy bien y es oportuno comentar despues de todas las encuestas sobre el tema....debo reconocer que el Navitimer es quizas el mas especial de los Breitling, imaginaros si se atreviese a sacar Breitling un Navitimer con un calibre Venus rescatado, al estilo Panerai y su Angelus...seria caro, pero lo valdria.
Un abrazo .
 
Enhorabuena el Navitimer es todo un clasico.
 
  • #10
Si señor... todo un clásico!!... Enhorabuena, es P-R-E-C-I-O-S-O !!!...

No podias hacer mejor compra!!...

Ahora a buscarle la correa negra o marrón!!!...
 
  • #11
A disfrutar de él a tope, y aunque no es el modelo que más me guste de Bretiling, si es el que hace las delicias de mi hijo, peeeero... ...que se lo pague él ¡¡coñe!!!, que bastante cruz tengo yo con burlar a la policía de su madre. :D :D :D :D
 
  • #12
Precioso, que lo disfrutes!!! ;-)
 
  • #13
Muy bonito. Prueba a ponerle correa de piel negra. Le queda genial.
 
  • #14
Apoyo la moción de la correa :) enhorabuena por ese trozo de historia relojera.

Saludos.
 
  • #15
De momento se va a conformar con ponermelo los fines de semana,no quiero que se me raye....jojojojo.

No hagas eso,hombre. Los relojes buenos son para disfrutarlos.Pontelo a diario,date el gustazo,y ya si haces caso y le pones además una correa flieger negra con pespuntes en blanco....
Te recomiendo que estos dias no conduzcas,pues vas a ir todo el rato mirandote la muñeca.....:)

Felicidades.
Javier.
 
  • #16
, imaginaros si se atreviese a sacar Breitling un Navitimer con un calibre Venus rescatado, al estilo Panerai y su Angelus...seria caro, pero lo valdria.
Un abrazo .

Sí,sería la caña,pero si su precio con un calibre actual es el que es,imaginate la altura de la parra a la que se subirían :-(
Aunque no creo que la estrategia de Breitling vaya por ahí.

Un saludo.
Javier.
 
  • #17
Me alegro mucho por tí, a mi es un reloj que me encanta. Yo tenía uno lo perdí, en un mudanza desapareció sin más...
 
  • #18
Ese reloj es para mí todo un clásico.................la verdad es q es precioso y puede q esté dentro de mis futuribles.
 
  • #19
I M P R E S I O N A N T E.....un crono clasico con historia y muy muy bonito.
A disfrutar de este estupendo reloj.
 
  • #20
Enhorabuenaaaaaa por ese clasicazo :):):):), pero ojo con la moto no sea que te des una mangurrina por mirarlo.
¡Ah! y úsalo hasta que se le caiga el acero a cachos. Hay que disfrutarlos, que caramba.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
juer que cacho de bichote, y ese armis me gusta, definitivamente, habia un forero que decia que no pero a mi me gusta que coñ...perdon
 
  • #22
mira que son feos estos breitling..:D .....yo no se como te has atrevido a comprarlo;-) ............................ es mas feo incluso que el mio........
en serio......un peazo reloj...........enhorabuena.......ese armis que me vuelve loco, cuidalo, y con una correita marron, mejor que mejor......un saludo y disfrutalo

lostimage.jpg
 
  • #23
que mania cambiarles el armis no? porque eso? a ver, a mi los armis me gustan, una vez le lei a picon que el armis nunca (igual se me cruzaron los cables eh?) pero porque eso de que los armis no, y cambiarle los pantalones y tal? a mi los armis me gustan
 
  • #24
hola fquiroga........el cambio del armis por correa es meramente estetico. es como dar un cambio de look al reloj.........no es porque el armis no me guste. De hecho lo prefiero en casi todos los relojes, incluso en los diver.
ademas poniendole de vez en cuando una correa descansas un poco el armis, y te dura mas en buenas condiciones. En la variedad esta el gusto, un saludo
 
  • #25
Es una belleza, ya le tenia yo hechado el ojo a este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie