• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de Santi

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me proponia Santi que pusiese unas fotografías de movimientos y esferas anonimas; Pues ahí van unos ejempolos para celebrar su mensaje 2050 (hay que exagerar por lo que merma, .... y total para lo que falta!)
lostimage.jpg

Por supuesto los movimientos no se corresponden con las esferas (me parece que sobra la explicación, pero.. yo de esto no entiendo)

Espero que sirva de divertimento.
Un saludo
 
Hola ilis, he esperado pero parece que nadie se atreve con el reto...quizas si las fotos fuesen mas grandes o si empezases por algo mas facil?? Yo no tengo ni idea de la solucion aunque el de la derecha posiblemente sea un Seamaster??
Un abrazo.
 
relojes emboscados

Las imagenes camufladas corresponden a estos relojes.

]


El movimiento es de un reloj vintaje marca inter del que agradeceria información.
Santi, el omega es correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie