Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: A petición de Kramnik - Foro General

  1. #1
    amq
    amq está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado A petición de Kramnik

    Fotos Ebel 1911



    Lo que más me gusta de este reloj,es su esfera de un blanco deslumbrante con esos números curvados sólo en las horas pares,cosa poco habitual.
    El armis es comodísimo,se nota que esta rematado y montado a mano,aunque en mi opinión,ganaría mucho más con una correa.El problema,es que la unión con la caja no es con pasadores,es con tornillos y la correa tiene que ser especial.
    Del movimiento no se gran cosa,mejor que te informen los sabios del foro.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    2,261

    Predeterminado

    Muchas gracias por las fotos, siempre me han gustado mucho los Ebel 1911. Imagino que ese modelo tendrá una base eta con un modulo dubois depraz para la fecha. Ebel ha usado bastante calibres interesantes en sus relojes y ha tenido diseños muy buenos como el Type E, me encantaba ese reloj (ya no se fabrica). Como muestra del trabajo de Ebel un botón: http://forums.timezone.com/index.php...=2026982&rid=0. En fin, creo que es una de tantas marcas que pasan desapercibidas pero que ofrecen un producto muy interesante.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Conho que peaso relojes, el 1911 me encanta, el unico pero que yo le pongo es los numeros un poco grandes, por lo demas, me gusta todo, la disposicion de los numeros, ese blanco inmaculado, mu chulo si señor.