• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de ayuda

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as:

Os pido ayuda a todos/as, aprovecho que se que Jesús está ahí, para dos cuestiones:

1ª: ¿Cómo puedo instalar la hora en mi escritorio?. He probado varias páginas y no lo consigo.

2ª: ¿Qué reloj radiocontrolado o atómico (no se si hay diferencia) me aconsejais?. Por favor, que tenga los números grandes, que uno ya es mayorcito, por no decir ancianito. El 3º mayor del Foro según la encuesta de edad, ya me gustaría saber quienes son los dos mas vetustos.

Gracias anticipadas y, un cordial saludo

José María
 
Yo me baje un fondo de escritorio de aqui:

lostimage.jpg


Y despues lo modifique con el Bloc de Notas para adaptarlo un poco a mi gusto, es muy facil, yo no tengo ni idea de HTML y puse la hora local y cambie el color del fondo

Saludos
 
Foy ;-)

1º Lo de la hora en tu escritorio no lo pillo ::Dbt:: No tienes el relojillo de abajo a la derecha? Si lo tienes, pinchas dos veces, haces clic en la pestaña "hora de internet" y lo sincronizas con windows o con el NIST. Y si no lo tienes, yo antes utilizaba un programilla... Ya te lo voy a buscar ;-)

2º Mi "master clock" es un despertador Casio radiocontrolado que me costó una miseria en una tienda de barrio. El día que necesita afinar aún más para despertarme por la mañana me tiro por la ventana :yhoo:: :yhoo:: ;-)
 
555, te pongo mi fondo de pantalla, a ver si es eso lo que andas buscando:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias

Muchas gracias Mandrake por las molestias que te has tomado. Lo pruebo y luego te cuento. Es que soy absolutamente negado en esto de la informática.

Un cordial saludo

José María
 
De nada Jose María, ademas así me he enterado de como se "capturaba" el fondo de pantalla (vaya, ya se me ha olvidado!)

Un saludo
 
Yo me baje el fondo de escritorio de Maurice Lacroix

lostimage.jpg
 
Eso lo sé: Gadwin Printscreen. Se baja en un minuto y es SUPERFACIL de utilizar ;-)
 
si me mandas tu correo te envio una carpeta comprimida en rar con 15 fondos de reloj diferentes, solo tienes que descomprirmila, abrirla , picar sobre uno y darle a ejecutar y ya lo tienes como fondo de pantalla. cuando te canses otro distinto, y son muy bonitos.
Un saludo
 
  • #10
Hola Santos 26

Tan santo eres que lo multiplicas x 26?.

Muchas gracias pero es que yo tengo un fondo precioso: el eclipse solar de 1992 visto desde California. Y, de momento no me gustaría cambiarlo.

Gracias y un saludo

José María
 
  • #11
Hola Victor.M

Pues si, realmente se te confunde con Miguel V, ¡qué se le va a hacer!, ha descubierto alguien el motivo?.

Me encantaría que me hicieras ese envío. Mi correo lo tienes en el perfil público.

Muchas gracias

Un cordial saludo

José María
 
  • #12
Jesús no creas que me he olvidado de ti

Es que he tenido que salir. Además tu sabes que en muchos protocolos, las personas más importantes y condecoradas se quedan los últimos.

Bueno, que muchísimas gracias por contestarme y, por tus consejos.

Esta noche probaré y os cuento.

Gracias

Un cordial saludo

José María
 
  • #13
555 no puedo ayudarte en cuanto a radiocontrolados o atómicos pero en cuanto a visibilidad , lectura, exactitud y bonitos, los relojes Ball son ideales para todos nosotros en general, pero sobre todo para los que tenemos más de medio siglo.
No hay otros creeme.
Saludos.
 
  • #14
Tu si que me entiendes, aunque hablando del siglo, yo estoy más cerca de los 3/4 que de la mitad.

¿Dónde encuentro los Bell?.

Gracias amigo.

Un saludo

José María
 
  • #15
Hola amigo: Por mis años y por mi afición a los relojes puedo decirte que tengo una colección importante en número y en calidad pero después de comprar dos Ball,uno deportivo y otro clásico no me he vuelto a poner otro a no ser que vaya de boda, de bautizo o de algo parecido, ninguno ya sea el que sea se vé como se ven éstos.
Los hay en algunos CORTE INGLES.
Yo compré uno en Singapur y otro en el Corte Ingles de Marbella.
No son caros.
Un fuerte saludo.
 
  • #16
¿De qué precios estamos hablando?.

¿Se pueden ver por internete?.

Gracias amigo
 
  • #17
Los clásicos que son preciosos los tienes por unos 600 euros.
Los deportivos que tambien son bonitos y fiables, por el doble.
Estos relojes no son conocidos por la mayoria de nosotros pero su maquinaria es la misma que la de la mayoria de los relojes que tanto elogiamos aqui y además son duros como la vida misma.
Si se pueden ver por internet, pon simplemente en GOOGLE Ball watches.com y te aparecerán algunas páginas en las que podrás ver los diferentes modelos.
Saludos amigo y si necesitas más información estoy a tu entera disposición.
 
  • #18
Y además los últimos son una maravilla :) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #19
Y, también serán los primeros, los elegidos, etc.etc.

Conocía sólo de nombre esa marca, por eso le he pedido referencias a E.F.U. pero, ahora que has puesto fotos, me parece precioso,

Muchas gracias por tu "talante" Jesús.

Un muy cordial saludo

José María
 
  • #20
Hola a todos/as:

Os pido ayuda a todos/as, aprovecho que se que Jesús está ahí, para dos cuestiones:

1ª: ¿Cómo puedo instalar la hora en mi escritorio?. He probado varias páginas y no lo consigo.

2ª: ¿Qué reloj radiocontrolado o atómico (no se si hay diferencia) me aconsejais?. Por favor, que tenga los números grandes, que uno ya es mayorcito, por no decir ancianito. El 3º mayor del Foro según la encuesta de edad, ya me gustaría saber quienes son los dos mas vetustos.

Gracias anticipadas y, un cordial saludo

José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie