• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de un amigo, el Archimede su vida obra y milagros

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, ha petición de un buen amigo del foro, os pongo algunas fotos del Archi Crono hechas en el taller de Padro, disculpad la luz tan fria pero viene bien cambiar mi estética tenebrista y pasar a otros estilos ;-) :)

Un abrazo y espero que os gusten :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosas fotos Santi en tu línea habitual :D , cada vez lo tengo más claro aunque viendo el rotor el fondo debe ser ciego :) . Tanto costaría decorarlo...

Gracias una vez más.

Un abrazo Santi
 
precioso crono, realmente bonito

slice, tienes mas razón que un santo, sino se decora se hace como todo el mundo, se tapa y punto...

muy buenas las fotos, como siempre

gracias santi
 
Mmm... Gracias... al final no podré resistirme :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulas. Bonito contraste de colores.
 
Mmm... Gracias... al final no podré resistirme :-P


Yo no pude :-P , ya hace unas semanas :D , pero el mio sin crono.

Santi, las fotos como siempre, de cine ;-)

Un abrazo y felices vacaciones para los que se van :cool1: ( yo no :( )
 
Preciosas fotos Santi en tu línea habitual :D , cada vez lo tengo más claro aunque viendo el rotor el fondo debe ser ciego :) . Tanto costaría decorarlo...

Gracias una vez más.

Un abrazo Santi

No solo el rotor, el calibre en si es austero total, creo que mas feo que el 2824-2 que montan en el pilot normal, que aún siendo el rotor sin decorar tambien, da otra impresión, y yo ya puestos.... quisiera hacer una pregunta, cuanto puede costar decorar un rotor, o cambiarlo por uno ya decorado, es factible esa opción?.
Un saludo
 
Las fotos. las de los dos, muy buenas y el reloj muy chulo.
Héctor (Timewatch): ahí lo llevas.
Saludos.
 
Muy bonitas fotos, querido Santi...Exquisitas composiciones...
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie