Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Un peti o pati oiga un Patek a 1000 euros - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un peti o pati oiga un Patek a 1000 euros

Hoy despues de reunirme con un cliente le acompaño a la calle y me enseña su BMW 530 d y todas las chorradas que le ha hecho, unos 10000 euros en reducir un maletero para meter bafles, tintar lunas, ensanchar pasos de rueda, llantas, etc,etc, así que le hago un comentario como que no sabia que le gustaban tanto los coches, y a esto me contesta que si y también la ropa y los relojes. Pienso coño este con lo caprichoso que es debe tener unos relojes de la pera. Total que os reproduzco la conversación

Toro.- Y que piezas tienes?
    Cliente.-
    Toro. -Si que que relojes tienes?
    C. -Pues tengo un moton de Hugo Boss, armani, tengo hasta un omega pero no se que modelo es, y el mejor uno que he comprado hace poco, una marca rara, no lleva pila funciona con la muñeca, es la leche es transparente por detrás, impresionante, creo que se llama peti, o pati, no se como es cuesta 15000 euros o mas.
    T.- Peti, pati que incultura la mía no será un Patek
    C.- si eso una Patek Felipe o algo así, es magao me lo ha vendido un tío por 1000 y pico euros
    T.- En ese momento me hierve la sangre al saber que este tío que no tiene ni puta idea de relojes con su accion contribuye al robo de relojes, pero de repente me viene a la cabeza que hace tiempo en Serrano había un gitano que delante de las tiendas buenas, wempe, Suárez, duran, etc,etc ofrecía relojes falsos a precio de oro diciendo que eran robados, solo espero que este tío haya picado y se haya gastado 1000 eurazos en un FAKE .

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puffffffff, si es robado, mal, para denunciarlo.....(aunque lo hagas después de hacer el trato de trabajo), y si es fake, pues para decírselo también.........o no, como vive en la ignorancia (ahora, que su etapa Vieta que no se la toque nadie,eh?)

Que sí, que hay cada "cosa" suelta........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente para todo, habría que ver si es un Peti de verdad

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Typical 'new rich'... No saben en que gastar el dinero ni saben lo que compran con el, lo que si tiene que ser es ostentoso todo lo que compren...

'NPI' como digo yo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da que se la han pegado. Y la pregunta es: ¿cuánto daríais por ver su cara cuando se entere?

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por la ignorancia demostrada por ese tipo, no me extrañaría nada que le hubieran colocado un 'fake'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Copio y pego:

1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Que un vendedor se la pegue comprando un Pati por 1000 euros, no tiene precio

Que luego ese mismo tipo se entere de que tiró los mil euros, tampoco

Para todo lo demás... el fcV
    Si vis pacem, para bellum

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Resumiendo, que solo esperas que este tio haya picado y se haya gastado 1000 euros en un fake.
    Pues ya esta todo dicho.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, es que en el supuesto de que el reloj sea robado... ya me dirás...

Como para no alegrarse o esbozar al menos una tímida sonrisa al imaginarse la cara del tipo al saber que tiró mil euros (si fuese falso)...

Estas cosas fomentan la picaresca en España
    Última edición por elhispano; 14-jun-2012 a las 09:29
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo