• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pet-Sanza-otros...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Bien, esto se articula en una serie de puntos i-rre-fu-ta-bles, y otras consideraciones, para acabar con cualquier cosa:

1. El de la foto, así de guapo, soy yoooooooo (ver foto de cena, menos guapo por ir más borracho)

2. Es totalmente falso que yo participe en la inseminación de perros, en cualquiera de las posturas y variantes que se han insinuado.

3. Como todos sabéis, para ser de Santander hay que tener un J12 Chanel, así que el H1007 de la foto es otra evidencia incuestionable, de, a menos, ser Cantabrón. Los otros nenes no lo enseñan porque son muy mirados.

4. Son todos muy simpáticos menos yo, Pet es sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más majuco que yo, pero nadie le ha echado nunca de ningún sitio, y es comprobable en el juzgado...la Policia Nacional no comete errores.

5. Ni de coña le pondría Pet, al agua de Solares, le pondría, Sanza, o en su defecto, gfeuwlchfñhñvhvhñh que suena mejor.O llamo a Pet, y que me escriba algo en alemán, que mola.

6. El cabrjvgvjhqvj de Pet tiene un Lange no-sé-qué de acojonar, sin colorines, ni calibres del Carrefour decorados, ni 2.567,5 mm sin coronas, ni tubos de gas tríticos multi explosivos, ni dedicados por la Santa Inquisición...sólo un reloj que te cagas...y yo no tengo tan buen gusto ni aunque me lo metan en el cuerpo a capones.Yo soy más raquero, más chani, más babión para los relojes.Hala, al ataque, colegas.

7. Para sacar el 911 del garaje, el portero llama antes al psiquiatra para que le de la contraseña, y a Pet he observado le permiten caminar por la calle sin vigilancia, y subirse en coche sin controlarle la presión sanguinea, lo cual debe estar muy bien.Grrrrrrrr

8. 9. 10.11. Euhhhh de que hablaba?

PD: creo que no me van a dejar ir más con estos señores...::cry:: ::cry:: ::cry::Las rejas de detrás son de la celda...pero cada vez se me da mejor roer candados...

Un abrazo a todos los que lo quieran!
 
Última edición:
aaaaaaaa usease que fuiste tulllllll::bones:: ::bones:: ::bones::
 
No te preocupes que habrá más....en la siguiente Sanza, será sin duda más sonada :D :D , por León quizá ? :-P

P.D: Igual encontramos entre la fauna nocturna otra Carla Bruni como mi amigo Sarcozy.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Jo'er así está claro que nos invitan a cualquier lado
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
No te preocupes que habrá más....en la siguiente Sanza, será sin duda más sonada :D :D , por León quizá ? :-P

P.D: Igual encontramos entre la fauna nocturna otra Carla Bruni como mi amigo Sarcozy.

Hombre el 23-F en Sansebastián ya hay una preparada ;-) :D :D :D
 
Si tu amigo Sarko no nos deja la Bruni, nos buscamos otra similar, que yo creo que haberlas, haylas...y somos muyyyyyyyyyyyyyyyy tozudos (que les pregunten a los romanos)

PD: si veis a la Bruni, os venís todos a Santander, aunque tengáis que comprar un Chanel (y al quiroga, le dejamos que le ponga una Nato, al reloj, a la Bruni, solo olerla...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie