Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pet-Sanza-otros... - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pet-Sanza-otros...

Bien, esto se articula en una serie de puntos i-rre-fu-ta-bles, y otras consideraciones, para acabar con cualquier cosa:

1. El de la foto, así de guapo, soy yoooooooo (ver foto de cena, menos guapo por ir más borracho)

2. Es totalmente falso que yo participe en la inseminación de perros, en cualquiera de las posturas y variantes que se han insinuado.

3. Como todos sabéis, para ser de Santander hay que tener un J12 Chanel, así que el H1007 de la foto es otra evidencia incuestionable, de, a menos, ser Cantabrón. Los otros nenes no lo enseñan porque son muy mirados.

4. Son todos muy simpáticos menos yo, Pet es sólo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito más majuco que yo, pero nadie le ha echado nunca de ningún sitio, y es comprobable en el juzgado...la Policia Nacional no comete errores.

5. Ni de coña le pondría Pet, al agua de Solares, le pondría, Sanza, o en su defecto, gfeuwlchfñhñvhvhñh que suena mejor.O llamo a Pet, y que me escriba algo en alemán, que mola.

6. El cabrjvgvjhqvj de Pet tiene un Lange no-sé-qué de acojonar, sin colorines, ni calibres del Carrefour decorados, ni 2.567,5 mm sin coronas, ni tubos de gas tríticos multi explosivos, ni dedicados por la Santa Inquisición...sólo un reloj que te cagas...y yo no tengo tan buen gusto ni aunque me lo metan en el cuerpo a capones.Yo soy más raquero, más chani, más babión para los relojes.Hala, al ataque, colegas.

7. Para sacar el 911 del garaje, el portero llama antes al psiquiatra para que le de la contraseña, y a Pet he observado le permiten caminar por la calle sin vigilancia, y subirse en coche sin controlarle la presión sanguinea, lo cual debe estar muy bien.Grrrrrrrr

8. 9. 10.11. Euhhhh de que hablaba?

PD: creo que no me van a dejar ir más con estos señores... Las rejas de detrás son de la celda...pero cada vez se me da mejor roer candados...

Un abrazo a todos los que lo quieran!
    Última edición por Sanza; 31-ene-2009 a las 13:58

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aaaaaaaa usease que fuiste tulllllll
    que la realitat et doni la raó

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes que habrá más....en la siguiente Sanza, será sin duda más sonada , por León quizá ?

P.D: Igual encontramos entre la fauna nocturna otra Carla Bruni como mi amigo Sarcozy.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo'er así está claro que nos invitan a cualquier lado
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    No te preocupes que habrá más....en la siguiente Sanza, será sin duda más sonada , por León quizá ?

P.D: Igual encontramos entre la fauna nocturna otra Carla Bruni como mi amigo Sarcozy.
    Hombre el 23-F en Sansebastián ya hay una preparada
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tu amigo Sarko no nos deja la Bruni, nos buscamos otra similar, que yo creo que haberlas, haylas...y somos muyyyyyyyyyyyyyyyy tozudos (que les pregunten a los romanos)

PD: si veis a la Bruni, os venís todos a Santander, aunque tengáis que comprar un Chanel (y al quiroga, le dejamos que le ponga una Nato, al reloj, a la Bruni, solo olerla...)