• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pet en BILBAO de PANERAI

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Si señores parece, una noticia de un periodico sensacionalista , pues no es la autentica realidad Pet se ha vuelto al lado oscuro , pero con todo el equipaje , será el aire de Bilbao;-) , será que le sienta bien el blanco, qui lo sa, pero esta foto seria imprecindible para el albúm de recuerdos de RE un saludo a todos el reportaje de bilbao se esta confeccionando una pasada relojes :huh: , comida :D , amigos :) ,la ria8o , comida;-) , juerga-copas:cool1: , comida;-) , regalos :) , comida;-) ;-) .
Yo queria agradecer a WEMPE ; Panerai, Chocron ,Jaeger Lecoultre ,Rabat , Maquinas del tiempo ,los recuerdos que aportaron y que ya vereis en el reortaje un saludo. Y gracias a los bilbainicos y bilbainicas que nos trataron como a reyes , nos cuidaron y guiaron en todo momento he hicieron que fuera una velada inolvidable.
lostimage.jpg
VERDAD QUE LE SIENTAN BIEN LOS COLORES DE PANERAI
 
Impresionante Cesar, que lastima no haber podido estar con vosotros..
Un abrazo.
PD: Esa foto la guardo en el disco duro ;-)
 
Venga, confesad... ¿qué le dísteis de comer o beber para que se vistiera así?...:D:D:D

Anda que os lo tuvísteis que pasar mal en Bilbao...:-P

Saludos;-)
 
Yo queria agradecer a WEMPE ; Panerai, Chocron ,Jaeger Lecoultre ,Rabat , Maquinas del tiempo ,los recuerdos que aportaron y que ya vereis en el reortaje un saludo. Y gracias a los bilbainicos y bilbainicas que nos trataron como a reyes , nos cuidaron y guiaron en todo momento he hicieron que fuera una velada inolvidable.

Me uno al agradecimiento de Cesar a nuestros anfitriones en Bilbao, especialmente a Suso y Jesus, que nos acompañaron y guiaron en todo momento.
 
Uy, uy, uy... esos colores, esas pupilas dilatadas, esa boca descontrolada y esa rigidez en el brazo... se respira coacción en el ambiente, que coacción, incluso tortura diría yo, resiste Pet, resiste.

¿¿¿Y ahora??? ¿Quien le paga a este hombre el prestigio y la reputación perdida? :D :D :D ;-)

También he visto un todo-camino de esos orientales (luxux, trulux… o como se llame) corretear por Madrid con una pegatina Panerai en el portón trasero… que poca clase… :-P :-P :-P

Joer, que envidia me dais, vosotros disfrutando de buenos relojes y mejor compañía y yo en una marrón-boda... que injusticia :(

Saludos.
 
PET estaba en su salsa, yo creo que acaba comprándose un Panerai:D :D :D
 
El reconoce que el Radiomir 190 le gusta, lo cual no esta nada mal para PET ;-)
Un abrazo :)
 
Genial foto!!!! Pet se te ve encantado en la foto.......que te veo dentro de nada con un PAM!! ;-)
 
Es verdad que Pet siempre a hablado maravillas el 190 pero ...... el que lleva puesto es un 112 o un 111 no ? :D ;-)

Saludos
 
  • #10
Que guapo PET con su camisa blanca !

:)
 
  • #11
También quiero agradeceros lo maravillosamente que os habeis portado con nosotros.:)
 
  • #12
Y que cara de felicidad pone........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Si es que era cuestión de tiempo que PET claudicara :D:D:D La verdad es que es una persona con un humor excelente, fino, incisivo, irónico..... me parto con él.:D:D:D

Me sumo a los compis en el agradecimiento por los regalos, y sobre todo por el esfuerzo y la ilusión de nuestros bilbainicos.

Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Esta foto transmite felicidad, alegría.... no se si por la quedada, los tintos, el reloj ...etc. PET, si ven la foto los de Panerai igual te fichan como imagen publicitaria.
Un saludo.
 
  • #15
Y si digo que la foto es un montaje???? eeeh?
Que va, la foto es buena, y la verdad es que lo pasamos en grande. Cuando iba a imaginar yo que Panerai iba a vestirme algún día. Yo estoy seguro de que si Nordik llega a estar en el lugar sew hubiese vuelto loco de alegría por calzar aquél reloj. Lo pasamos muy bien de verdad.
Cesar fue el que me embaucó para vestirme así, y fue muy divertido.
Una anécdota que no sabeis: cuando fui al servicio a cambiarme la camisa, me quité la que llevaba puesta, y en ese momento entraron al lugar un papá y su niño pequeño y salieron despavoridos. Debieron pensar que yo era un depravado. Bueno, fue divertidísimo.
 
  • #16
Y si digo que la foto es un montaje???? eeeh?
Que va, la foto es buena, y la verdad es que lo pasamos en grande. Cuando iba a imaginar yo que Panerai iba a vestirme algún día. Yo estoy seguro de que si Nordik llega a estar en el lugar sew hubiese vuelto loco de alegría por calzar aquél reloj. Lo pasamos muy bien de verdad.
Cesar fue el que me embaucó para vestirme así, y fue muy divertido.
Una anécdota que no sabeis: cuando fui al servicio a cambiarme la camisa, me quité la que llevaba puesta, y en ese momento entraron al lugar un papá y su niño pequeño y salieron despavoridos. Debieron pensar que yo era un depravado. Bueno, fue divertidísimo.

Haber cerrado la puerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡degenerao!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Si es que les das una camisa Panerai y ya le sentra el virus del exhibicionismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie