Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: PET... adas??? - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PET... adas???

Me he leído el hilo entero de los toros y el del monster (reconozco que me ha costado, pero entendía era necesario para poder opinar). Es curioso; pero tras un inicio desalentador parecía que se tomaba el camino acertado, el del respeto, y justo en ese momento se volvía a abrir el frente...
    Empezaré diciendo que Jesús es un referente constante en el foro en cuanto a mesura y equidad. No creo que NADIE de los que participamos aquí tengamos la menor duda de ello.
    Como el compañero Picón ha aclarado una frase no se puede sacar de su contexto. Nadie teme ser baneado, Jesús, sabes que conocemos tu integridad y que los que jamás hemos buscado problemas seremos felices "per se" en nuestro rinconcito de internés...
    El problema es con aquellos que "gustan" de la polémica. Mejor o peor entendida.
    A mi PET me parece un ser extraordinario (conmigo se portó maravillosamente) con un humor difícil. Sin embargo, en el caso que nos ocupa no creo que sea el mayor culpable.
    Ocurre que, históricamente, nuestro compañero ha sido protagonista de cabreos monumentales, por ello entiendo la actitud de alguien cuya LABOR (jod... labor, por cierto) es evitar los problemas.
    No obstante creo, si me lo permites amigo Jesús, que ésta vez sí que ha existido un ataque desmedido hacia algo que puede gustar o no; pero que no es ilegal. Que atentará contra gustos o sentimientos (me incluyo en dicho bando, a mi no me gusta nada); pero que no puede provocar una descalificación por el hecho de que se comente la asistencia a una "tarde taurina".
    Lo que interesa o no lo decide el lector, sin más. Incluso se puede optar por no leer lo que escriba tal o cual persona.
    A mi no me gustan los toros y me interesa saber lo que ha hecho PET este fin de semana. PET o cualquiera.
    Y si empiezo a leer y me resulta un tostón... Pues a otro hilo.
    Lo que no podemos obviar es que ya nos deberíamos ir conociendo un poco. El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...
    Siento el coñazo. Ya corto.
    No tengo nada contra los compañeros que han contestado a PET de forma airada. Mi respeto absoluto para ellos, si bien creo que son, sin lugar a la duda, los que han provocado que algo que podría ser una anécdota se haya convertido en un problema.

Y termino, decía, felicitando a Niven. Estoy absolutamente de acuerdo con todos y cada uno de sus posts en el hilo/los hilos de referencia.
    Un placer leer esa demostración de "olvidar antiguos pleitos" para centrarse en el actual.

Nada más: un saludo a tod@s y RESPETO por las opiniones.
    Al "polemista" decirle que no me gustaría pensar, cada día que me conecto al foro, que no voy a poder leer tus posts, compañero. Por ello creo que la crónica de la próxima corrida es evitable siempre que no entiendas que atenta contra tu libertad (que yo creo que está muy por encima de todo esto)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Muy de acuerdo

Cita Iniciado por Javi36
    El sentido del humor de las personas es tan variable que yo tengo un amigo que no se ríe con Les Luthiers ...
    Totalmente de acuerdo con el post, Javi, pero lo de Les Luthiers no me lo trago
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ssssshhhh.....

calla "picapleitos", que me desarmas el argumento...
    Eso sí, es falso falsísimo...
    Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Plenamente de acuerdo contigo, ¿por qué hay que discutir? hay infinitas maneras de discutir un tema sin llegar a extremos y sobre todo con respeto.

No creo que nadie prefiera discutir a pasárselo bien, entonces, ¿para qué enfrentarse?, con lo fácil que es decir "no estoy de acuerdo".

Gente, un poco de tranquilidad, por favor...

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si ya lo dice Vicentegom en el hilo que escribe Goldoff sobre las fases lunares. La luna nos tiene enloquecidos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que feliz es la ignorancia, no me he enterado de nada de la movida con respecto al post de PET. Solo se que lo lei, vi tres o cuatro respuetas y lo deje...no sabia que fuese a liarse...y ahora no lo veo...hilo borrado??
    Javi36 esta magistral, como siempre.
    Un abrazo y a ver a Les Luthiers

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se puede decir mas alto Javi36 pero no mas claro, gracias.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se por que pero no me extraña leer algo tan bien dicho,no te felicitare por tus palabras javi36,simplemente creo que has dado una leccion de civismo magistral,y que aprender de tus palabras es lo mejor que podemos hacer,gracias por ese mensaje.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no sé de qué va el tema, pero a mi me gustan los toros (y no tengo el mismo gusto que las vacas)

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi modo de ver, este tema esta ya muy tratado en off-topic.......dejemos que este ahi....y no lo traigamos hacia el general...que se va a volver a liar!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo