• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pet,

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
este es el precioso "trasero" del URWERK que te comenté el otro día en "El Diluvio". Ves como puedes hacer tu mismo el ajuste de regulación. Lo otro es la reserva de marcha y una ventana para ajustar los minutos exactamente.
Tan bonito como por delante... o más?.

lostimage.jpg
 
Fantastico!. Me encanta eso de poder regularlo desde el exterior.
 
Anda ¡¡¡ que curioso, me encanta :)


Saludos.
 
Curioso?? Eso que ves es una joya de la microingenieria relojera :-)
Gracias Ignacio, preciosas fotos de un reloj muy especial.
Un abrazo.
 
y no es el único reloj,

de hecho otra creación de Felix Baumgartner también lo lleva. Es el caso del Harry Winston Opus V, y en este caso en vez de indicar la reserva de marcha o el minutero de precisión, lleva una indicación para que sepas cuándo te toca llevarlo a revisión. Como en los coches :) .
Aquí el trasero del Opus V.

lostimage.jpg
 
Muy majos los relojes,
 
UHREN dijo:
este es el precioso "trasero" del URWERK que te comenté el otro día en "El Diluvio". Ves como puedes hacer tu mismo el ajuste de regulación. Lo otro es la reserva de marcha y una ventana para ajustar los minutos exactamente.
Tan bonito como por delante... o más?.

A mí los Urwerk me traen loquito ¡qué asco ser pobre y tener buen gusto!
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh Que chulo!!!
Es precioso. Realmente son relojes que merecen la pena, siquiera, verlos.
No estamos acostumbrados (al menos yo) a ver tanta maravilla. Ciertamente es espectacular. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie